Frases para Navidad

Mensajes SMS para Navidad

Ya que no puedes estar con ellos, felicitalos por Navidad a todos tus amigos y conocidos con un mensaje de texto via tu móvil.

Aqui algunas ideas:

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, y un año lleno de felicidad.

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!.

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!.

Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!.

Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y les dejo deseos a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas se reunan.¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :-).

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema, ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!.

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí