Frases de Año Nuevo General

Cábalas de Año Nuevo

Las celebración y las Cábalas de Año Nuevo son casi tan antigua como la humanidad, pero cambia de fechas y modo de celebrarla de acuerdo a los diferentes tiempos y culturas; lo que no cambia, es el deseo porque nos vaya mejor el nuevo año que el anterior.

A continuación una lista de cábalas para este año nuevo 2009:

Lo que quieres que no se repita y lo que deseas se cumpla el nuevo año:
En un papel debes poner todo lo que quieras que se vaya de tu vida, que no se repitan miedos, angustias o penas si es que las has tenido.
En otro papel pon todo lo que deseas de la siguiente forma: Yo deseo…(pon todo lo que deseas) en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina bajo su gracia y de manera perfecta. Gracias Padre. Así se ha escrito y así se hará.

Luego, en un tiesto de greda pon una pastilla de alcanfor y romero de casilla, ojalá en partes iguales y procede a quemar esto y con mucho cuidado quema el primer papel donde escribiste todo lo que quieres que se vaya del año viejo. Mientras esto se quema pide intensamente que toda la energía negativa que estuvo cerca tuyo, quizás por tu propia ignorancia o por sucesos externos, se transmute en energía positiva.

El otro papel, donde escribiste todo lo que quieres, lo debes guardar toda esa noche en tu pecho y, si no puedes, en tu cartera.

Debes leer continuamente este papel e ir tachando las cosas que se te cumplan a lo largo del año.

El horario ideal para hacer esto es a las 5 de la mañana del día 31 de diciembre o a las 6 de la tarde del mismo 31 de diciembre..

Ritos que atraen la prosperidad y las energías positivas:

Hay decenas de ritos y conjuros para bendecir este nuevo año que llega desde el minuto que comienza. Aquí presentaremos, día a día, dos de ellos para que escojas el que más te representa o te hace sentido y lo practiques la noche del 1 de enero.

Semillas de granada garantizan abundancia:

Este ritual en la noche de año nuevo empezó en los tiempos de Salomón, el mayor de los reyes de Israel, hijo del Rey David, aproximadamente en el siglo X a.C. Se cree que la granada simboliza la prosperidad y la unión, pues sus semillas son abundantes y quedan unidas unas a las otras.

El Conjuro: mastique a medianoche tres semillas de granada, tire tres más hacia atrás y guarde tres semillas en su billetera.

Un billete para tener dinero todo el año:

Antes del final de la cena, cada invitado deberá recoger el sobre que está debajo de su plato, que tiene un billete que el anfitrión colocó allí anteriormente. Después que suenen las doce campanadas, cada uno debe abrir su sobre, retirar el billete y guardarlo en su billetera. De esa forma, el conjuro garantiza dinero todo el año.

Los números inscriptos en el billete se pueden usar para jugar en la lotería.

Dinero, amor, viajes y buenas vibras:

Dinero atrae dinero

Como es sabido que el dinero atrae dinero, las cábalas de Año Nuevo para la prosperidad económica incluyen monedas en los zapatos, monedas o elementos de oro en la copa en la que se hace el brindis y dinero en los bolsillos. Quemar mirra pasada la medianoche es otra práctica para llamar a la bonanza económica. La mirra puede comprarse en cualquier farmacia. Cocinar una corvina sin quitarle las escamas, también asegura un buen pasar económico. Quien la coma tendrá tanta plata como escamas haya comido.

Llamar al amor

El uso de la ropa interior de color amarillo es quizás una de las prácticas más populares y su objetivo es atraer el amor. También el amarillo se asocia a la alegría y la fertilidad.

Maletas de viaje

Quien desee viajes en el año que llega, debe tener a mano una maleta. Si sus ganas de viajar son muchas, puede dar vueltas a la manzana cargando la maleta. Si la voluntad lo supera, puede subirse con ella arriba de la mesa, o simplemente pararse en la puerta llevando la maleta. Los resultados, seguramente, no serán los mismo. A falta de maleta, eso sí, vale una mochila o un bolso de viaje.

Velas de energía

Las infaltables velas de las fiestas de fin de año, atraen distintas energías de acuerdo a sus colores. Las azules traen paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el anaranjado

Algunos otros que también funcionan:
– Si estás buscando pareja, colocá una ramita de albahaca debajo de la almohada y soñarás con el hombre de tu vida.
– Comer doce pasas de uva, una por cada campanada, pidiendo un deseo.
– Para tener prosperidad y fortuna hay que comer un plato de lentejas.
– Vestir prendas de color amarillo traerá buena energía para el año que comienza.
– Tener un manojo de dinero en el momento de brindar te garantiza ingresos extras durante el año.
– Si querés viajar durante todo el año, tenés que salir a la puerta de tu casa con una valija o bolso o mejor aún dar una vuelta a la manzana.
– Colocar espigas en toda la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.
– Disponer tres piedras en el hogar simbolizan salud, dinero y amor.
– Bañarse con esencias aromáticas: mandarina para tener prosperidad, rosas para encontrar el amor y sándalo para alejar las energías negativas.
– Si queremos atraer la fortuna debemos colocar un anillo de oro en la copa que usamos para brindar.
– Sentarse y pararse durante las doce campanadas, hará que te propongan casamiento.
– Colocar dinero dentro de los zapatos, atraerá prosperidad.
– Si el objetivo es tener mucha ropa nueva, la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.
– Para tener dinero todo el año, a las 12 se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
– Si tenés un negocio y querés que prospere debes colocar en tres cajitas: verde, roja y azul semillas de sésamo o porotos colorados, envolver cada cajita con papel dorado y colocarlas al pie del arbol navideño.

Vea también tips para recibir el Año Nuevo
Mensajes para el Año Nuevo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí