Día de los Enamorados San Valentin

Rituales para el Día de San Valentin

Para la pasión:

1 cucharadita de nuez moscada, otra de jengibre, también una de tomillo y romero molido, además de una de canela en polvo y un clavo de olor entero.
Preparación: Mezclar todo y tomarlo con las manos, luego debes decir lo siguiente: “Yo conjuro tu amor, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que permanezca fiel”. Luego tomas esta mezcla y si le preparas una cena especial en este día a tu pareja le agregas una pizca de esta mezcla.

Ritual de corazón:

Este ritual es poderoso para atraer a la persona amada. Enciende una vela morada con un vaso lleno de agua, un incienso de rosa o jazmín, dibuja un corazón en un papel rojo y recórtalo, fija la mirada y dices lo siguiente: “Cuando miro este corazón abierto y tan lleno de alegría, yo siento que el comienzo del amor y de la felicidad recorre mi ser”. Los restos de la vela se recogen y se tiran a un terreno baldío sin que nadie te vea.

Ritual de “7 rosas rojas”: Tienes que comprar 7 rosas rojas y las colocas en un florero sin agua y dejar que se sequen. Cuando ya estén secas haz un paquete con las rosas y ponlas en la puerta de una iglesia donde se celebren muchos matrimonios.

Ritual para conquistar a la persona que deseas:

Una antigua tradición mágica cuenta que en la noche de San Valentín debes dar a la persona que deseas y amas algo dulce para que coma. De esta manera aquella persona se fijará en ti.
El día 13 de febrero debes tener galletas de miel y papel de mantequilla para hacer unos cuadraditos para envolver las galletas. En estos tienes que escribir lo que quieres que haga la persona que te interesa. Después envuelves cada galleta y las colocas en un altar casero con la imagen de San Valentín y con velas de color rojo, rosado y dorado. El día 14 de febrero desenvuelves las galletas y quemas los papeles. Y para terminar invitas a la persona que te interesa a tomar un café o un té y lo acompañas con las galletas. Vas a ver que los resultados son inmediatos.

Amuleto de San Valentín:

Si te encuentras soltera en este día de San Valentín puedes hacer el siguiente amuleto que es para atraer admiradores y así encontrar el amor.
Recoge 7 hojas de un naranjo y el 13 de febrero en la noche la pones debajo de tu colchón hasta que se sequen, siempre pensando en el amor y en atraer a la persona que te interesa. Luego las retiras y haces una bolsita de color blanco y haces un saquito que lo debes llevar contigo durante todo el año hasta el próximo día de San Valentín y haces uno nuevo.

tomado de: terra.cl

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí