Consejos de Amor Frases para Conquistar

Consejos y Tips para conquistar a un hombre

Consejos y Tips para conquistar a un hombre

Si eres una mujer, estas enamorada y aún no te atreves a declararle tu amor a él, pues qué esperas
lee estos consejos que te dejamos para que puedas conquistar a tu futuro amor:

Sé tú misma
No debes aparentar lo que realmente no eres, para llamar su atención o sólo para gustarle, recuerda que los hombres se enamoran de mujeres únicas, por ello no intentes seducirlo tratando de parecerte a otras o a su ex.

Cuida siempre tu imagen:
Nunca descuides tu imagen y look personal, eso es muy importante, cuida así mismo tu forma de vestir, peinar y maquillaje sobre todo el labial no dejes que te vean con los dientes manchados por ellos.

Ten mucha seguridad:
Es importante estar segura de sí misma y orgullosa de quien eres. Si tienes dudas, es difícil que los demás lo vean. Ten en cuenta que a los hombres les fascina las mujeres decididas, sin complejos y que saben lo que quieren.

Un poco de sentido del humor:
Una aliada perfecta es la risa, ya que crea un clima de compatibilidad y resulta exitosa cuando se quiere seducir ya sea a un hombre o mujer. Además permite segregar las endorfinas (hormonas de la felicidad) permitiendo a las mujeres sentirse más guapas, pero se recomienda evitar mucha risa porque todo exceso no es bueno.

Quiérete mucho:
Valórate y quiérete mucho, recuerda, a los hombres les atraen las mujeres seguras de sí mismas, no te sientas menos que los demás.

Misteriosa:
Es importante que en las primeras citas te muestres algo misteriosa para que lo dejes con ganas de saber más de ti, no cuentes todo, guarda algo para los próximos encuentros.
A ellos les gusta el juego de la seducción, pero no se lo hagas muy fácil o terminaran por perder el interés . Crea en él una incertidumbre y aumentarán las ganas de conocerte.

No hables demasiado:
Si cuando hablas no hay nadie quien te pare, es momento de que pares un poco y demuestres que también sabes escuchar y más. Procura que la conversación sea fluida y recíproca.

Nada de hablar del ex:
Entierra el pasado, vive el presente y proyéctate al futuro, evita sacar a relucir las relaciones pasadas.

No te sientas agobiada:
Conserva un poco de distancia y ponte dura de acuerdo a las circunstancias. No le atosigues continuamente enviando mensajes a su móvil y de estar pendiente de todo lo que hace, deja que sea él quien te llame y te busque.

Anda con calma no con prisa:
No te apresures ni aceleres las cosas, el amor tiene su proceso, sé paciente y deja que todo caiga por su propio peso y de forma natural. A veces la seducción se da en cortos minutos, pero a veces demora en llegar y tienes que tener mucha paciencia.

Y tú, tienes algún otro consejo ???

autor: tipsybelleza

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

247 Comentarios

  • Reply
    anonimo
    18 Marzo, 2012 at 10:18 am

    1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Reply
    Danny Elizabeth Fernandez
    4 Junio, 2012 at 12:11 pm

    hola keria contarles q mi novio arratos es demasiado celoso y yo no se q hacer para q el cambie y me demuestre sus sentimientos. gracias por escucharme xfa demen un consejo

  • Reply
    camila soto
    25 Febrero, 2013 at 5:25 pm

    hola necesito que me ayuden hace unos dias me anda gustando un niño de mi cole el solo le gusta la niñas populares bonitas y no me pone atencion quiero que me digan que puedo hacer para gustarle yo digoo que soy fea para que no me ponga atencion y la he intentado hablar pero siempre esta con amigos y no he podido

  • Reply
    cinthia carina michelle gomez zakarias
    2 Mayo, 2013 at 4:04 pm

    pz yo siempre e kerido a un chavo llamado jesus solo qe el no me pela x k una amiga le inbenta casas k yo no ago trate de aclarar las cosas pero me escucho nosotros llebabamos 4 meses de novios pero x una thontheria me cortho mas vien dicho una thontheria k y no hise qe solo fue una menthira y no me cae de onda x ke me dijo k me fuera muy legos y me dijo penndeja y luego luego se le declaro ala amiga menthirosa y pz ellos andaban dessde ase 4 meses y am durado desde entondes 1 año como le ago para reconkistarlo yo le dije algo asi yo jugaria a rescate jugaria a las traes a las escondida pero nunca con thus senthimienthos por qe te amo ayudenme para regrasar con el por k yo sin el me muero x k lo k me hiso mi ex amiga no da ayudenme :'( graxiaz por ayudarme TE AMO JESUS DAME OTRA OPORTHUNIDA REGRESA CON MIGO

  • Reply
    alexa
    12 Junio, 2013 at 5:19 pm

    mira ami me gusta un chico que esta en 5 de secundaria y yo en 3 de secundaria pero desde el año pasado me gusta es muy lindo me encanta amo su sonrisa como me mira bueno en realidad no me mira, pero yo si algunas veces me sontiee huy pero unas dos o nose ya pero la cosa es que en su salon todas las chicas son bonitas y como que yooo ami nunca me mirara no porque soy fea no ? pero es muy lindoo igual nose ocmo hablarle o reieme con el o decirle algoo ayudenmeee no se que hacer , el creo que ya sabe sque ami me gusta el pero a mi no me importa y tambien le hablo por el face y no me responde no seporque es eso? pero dime no creo que pase nada no aunque me lleve 2 o 3 años ,mayor que yoo y todavia si ntra a la universidad se olvidara de mi completamente aunque nose si me conoce buenogracias por escucharme 🙁

  • Reply
    Alejandra
    13 Octubre, 2013 at 8:25 am

    Poemas ¿Qué tienes en común son amor?

    Es un mucho elitista en sus gusto
    y yo también soy así. Alejandra cosa
    que me gusta de él es cómo
    utiliza la comedia. Si lleva arma,
    ¡ni cuero! Sólo puede utilizar su
    ingenio.
    Temando un besar.
    Jesús Rosas(Carboneras).

  • Reply
    claudia
    14 Octubre, 2013 at 7:18 pm

    hooola…! la verdad necesito un consejo, tengo 1 año y 3 meses con mi pareja de vivir juntos, pero lo malo es que siempre esta fuera por su trabajo, eso me inconmoda y me da inseguridad puesto q tambien casi no tenemos intimidad, y cuando la hay el no dura muxo x lo q termina muy pronto, lo amo y no quiero dejarlo , q puedo hacer?

  • 1 7 8 9

    Escríbenos tus comentarios aquí