Cartas de Amor Poemas de Despedida

Carta de despedida – No te necesito

Carta de despedida – No te necesito

Tú me has dicho que para mí siempre habrá espacio en tu corazón pero en tu vida al parecer no. Tu sabes que por ti yo habría hecho cualquier locura, pero desgraciadamente los sentimientos que tengo por ti no son los mismos que tú tienes por mi ahora la única cosa que nos queda es tomar nuestros caminos cada uno aunque me haga daño romper con todo lo que tenga que ver con una relación amorosa.

Por las vías de comunicación ni te hablo porque ni por ahí me escribes, a veces me ponía a pensar que me querías.
Pensar en esas malditas fotos que me dejaste al marcharte en las que decías que era tu único y verdadero amor, pensar que estuve a punto de dejas todo por ti… pensar que hacia lo posible para amarte y no olvidarte fueron tantos pensamientos que aun los tengo presentes porque todo fue una mentira me hiciste sentir niña pero de que sirvió si lo que duro el viento se lo llevo …aturdido están mis labios de preguntarte me respondías que sí; pero como vez la razón la tenía yo, ya tu no me querías.

Un gran dolor de mi alma brota. Mi corazón esta que explota todo por amarte ¿y cómo me lo pagaste? Yo sé!!.
Besando a otra heriste mis sentimientos humillaste mi confianza destruiste en pedazos mi alma pero no te culpo porque tú eres libre tu eres dueño de tus actos descarados y bajos no me queda más nada que expresarte ya ni odio siento por ti porque para mí ya no existes a partir del día de hoy 3 de septiembre del 2009 te saque de mi vida idiota y fracasado payaso… Sigue engañando a otras pero a mí no siento lastima por ti busca otra protagonistas para tu teatrito de amor.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    angeles
    13 Septiembre, 2009 at 7:31 pm

    claro amiga ese tipos de personas se descartan BRAVO UNA MUJER SIEMPRE TIENE QUE TENER DIGNIDAD Porque nosotras vale y mucho te aplaudo por eso.

  • Reply
    rita
    6 Octubre, 2009 at 5:28 pm

    hola espero que guste este carta chao

  • Reply
    rita
    6 Octubre, 2009 at 5:30 pm

    hola como estas espero que te guste esta carta solo te digo que se as feliz chao amigo

  • Reply
    marielba vasquez silberio
    14 Junio, 2011 at 6:55 am

    todo esta precioso

  • Escríbenos tus comentarios aquí