Reflexiones

Opinión de “El amor a primera vista”

Opinión de “El amor a primera vista”

Los sentimientos te guían pero el corazón en cambio te ayuda a comprender un montón de cosas como porque el amor a veces es tan cruel o porque a la persona que tú quieres no te corresponde, por qué las ilusiones nacen y en verdad no se cumplen.

El corazón te ayuda a saber muchas cosa pero lo que no te ayuda es a sanar el dolor, el dolor no lo hace el corazón si no lo haces tú con tu orgullo da varón con tu certeza a decir que tú dices lo correcto cuando puedes estar más equivocado que nunca, el corazón te ayuda a expresar lo que te dicen tus sentimientos como te quiero, te amo, es algo tan natural de la vida que tú lo expresas de una sola manera demostrando tus sentimientos hacia ella, de una manera tan sincera sin engaños porque si engañas a alguien es engañarse a uno mismo.

Pero ahora voy a contar porque verdaderamente llamo a esta poesía el amor a primera vista es algo que te nace algo que te dice el corazón no solo por lo que se expresa si no por qué verdaderamente lo sientes y lo digo yo que estoy tan enamorado de una persona que es tan linda en su forma de ser, en su manera de expresarse, en su manera de tratar, en su manera de ver las cosas es así como yo considero al amor a primera vista, lo más difícil es aceptar que estas enamorado pero lo más difícil es acercarse a ella y no poder decir lo que sientes.

No sé cómo, por qué la miro y mi corazón no es tan valiente para poder decir lo que siente, la quiero pero no sé cómo acercarme a ella no lo digo yo, lo dice mi corazón cada vez que no la veo mi corazón se siente tan vacio y tan mal por no poder haber dicho lo que siente pasan los días y siento que cada vez la quiero mas y mas tan solo de pensar que puedo perder mi única oportunidad de decirle lo que siento me da temor pero más temor me da acercarme a ella y no poder expresar o decir lo que siento por que lo que siento es tan profundo que me da miedo que ella no corresponda asía mis sentimientos lo cuento porque me ahogo en mi propia cobardía de no saber expresar lo que siento la quiero pero no sé cómo decirlo.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

3 Comentarios

  • Reply
    jose g.v.s
    18 Octubre, 2009 at 7:08 pm

    pues la verda yo wapasado por uno de los peores momentos de mivida que yo quiero auna persona pero eya ya no me corresponde ami si no q ue eya caresponde atro chavo es pensado asta kitarme lavida nomas por ese amor q ue perdi si supiera eya cuanto la ame y la sigo amando espero y eya recapasite pronto que yo soi el que le adora contodo mi corason doi la vida por eya y eya save cuanto la quiero
    espero y algun dia vea este comentario natalia de jesus gonsalez martinez

    disculpe por faltas de ortografias jej:)(l)

  • Reply
    SEBASTIAN
    27 Enero, 2010 at 2:23 am

    YO SI POR QUE ME PASO Y AHORA NO ME LO PUEDO SACAR DE MI CABEZA SIENTO COSAS MUY FUERTES Y ESPERARIA PODER TENER EL MOMENTO EN EL QUE YO PUEDA EXPRESARME Y DEIRLE TODO LO UE EN REALIDAD SIENTO PoNn! TKM EN VERDAD NO ME PREGUNTES MAS NADA YO LO UNICO QUE SE ES QUE TE QUIERO!! NO TE OLVIDES…. SEBAS

  • Reply
    PILAR
    1 Junio, 2011 at 1:17 pm

    SABES?? NO SE EN REALIDAD QUIEN ERES O DE DONDE VIENES LO UNICO Q SE ES EN REALIDAD ME GUSTAS MUCHO DESDE LA PRIMERA VEZ Q TE VI Y AUN GUARDO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA TENERTE A MI LADO T.K.

  • Escríbenos tus comentarios aquí