Cartas de Amor Día de la Madre Poemas para Mamá

Carta a mi madre Fallecida

Carta a mi madre Fallecida

Querida madre:

Te dejo este bello mensaje a ti mi dulce Ángel perdido…
No sé donde tu estarás hoy !! mi alma te llora en silencio como la lluvia en las nuches de invierno, mi corazón cansado de buscarte entre las nieblas de este feo y triste mundo… el cual jamás nunca me dio noticias de ti!!.
En cada mamá que veo te veo a ti madre, que una vez tu me abrigaste en tu bello regazo, te lloro en silencio sin saber nada de ti, donde estarás mamá te amo, te amo te amo.

Hoy soy una bella mamá y cuido muchos de mis tres hijas que el señor me dio !! y dos bellas nietas y un bebe en camino, de mi segunda hija, solo le pido al señor que me las cuide siempre y que nunca me separe de ellas como yo lo estoy de ti mama!!!!!

Donde estarás, te busco y no sé !! el silencio de la noche la luz del día no me pueden responder… en donde te encuentres le pido al señor que te cuide mucho mamita mía !!! te llevo dentro de mi corazón… jamás te olvidare ni te he olvidado, tu sonrisa está en mi rostro marcado mi bella mama!!!.

En este día tan especial le pido al señor que te cuide y te tenga siempre a su lado… que te cuide!! para yo poder verte algún día mamá… piensa en mí yo te amo..
Feliz día mamá donde quieras que estés… Te amo no lo olvides nunca.
A todas las hijas que tengan a su bellas mama con ellas cuídenla y a las que no la tengan el señor las cuidara bien en ese celestial paraíso que el a elegido para ellas feliz día a todas las mamitas del mundo !!!!

enviado por: Mirta Liliana Villegas

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

160 Comentarios

  • Reply
    rosa badilla salinas
    22 Enero, 2011 at 4:34 pm

    pero me parece que fue ayer, ya que no hay día que me acuerdo de ella, pero creo que este dolor se llevara por siempre , te hecho mucho de menos mamita, no te imaginas la falta que me haces me siento tan sola en este mundo sucio que me gustaría saber cuando estaré contigo para reír nueva mente a la vida ””” te amo mamita linda

  • Reply
    Julissa del Aguila
    22 Enero, 2011 at 10:53 pm

    Tu poema esta muy lindo, he perdido a mi madre el 31 de diciembre 2010, la verdad es demasiado doloroso vivir sin ella, JULIETITA gracias mamita linda por haber estado siempre a mi lado por aguantarme por guiarme por ser todo para mi, te amo mucho madre, no se k va hacer de mi sin ti, lo unico que se que es k tu nunca moriras para mi, se que siempre estaras a mi lado, como se que algun dia nos volveremos a ver. te amo MADRE, la verdad ya no tengo palabras solo se decir k todavia te extraño y mucho mamita linda descanza madre.

  • Reply
    Mariela
    24 Enero, 2011 at 5:51 pm

    Solo las personas que hemos perdido a nuestra madre podemos saber el gran dolor que nos agovia. Mi mama se me fue el 16 de diciembre con apenas 52años de vida. era una hermosa mujer. Inteligente, cariñosa y la mejor abuela del mundo. mas pasan los dias y mas duele su acencia. Gracias por este hermoso poema

  • Reply
    juanita
    2 Febrero, 2011 at 10:41 am

    que lindo es encontra un lugar como este para desaogarnos un poco x que la verdad es muy duro perder a una mama pero mas triste es perder sin aberla conosido ese es mi caso no lo llegue a conocer ami querida mamita pero se que esta en el cielo mirandome guiandome x este camino tan duro que me toco vivir sin ella y las felicito ala persona que puso esta paguina

  • Reply
    luisa
    3 Febrero, 2011 at 10:12 am

    me encanto tu carta y me identifica mxos ya que yo perdi a mi madre hace muy poco ella cerro sus ojitos el sabado 22 de enero 2011 a las 8:00 de la mañana ese dia senti ke me habia quedado sin una madre k me decia hija te amo,te quiero..
    lo unico que kiero k sepa es k siempre va estar en mi corazon y decirle k dios lo bendiga… te amo mamita

  • Reply
    YAMILET MARTINEZ
    8 Febrero, 2011 at 2:23 pm

    yo como muchos tambien perdi a mi reina madre de su partida hacen ocho meses y en realidad me siento mas sola que la una pero solos les digo amenla horita y no despues de muerta .es demasiado fuerte buscarla en cada recuerdo y encontrar solo el alivio que esta en el reino de mi dios todopoderoso gracias por dame esta oportunidad y por escribir tan bello poema

  • Reply
    YAMILET MARTINEZ
    8 Febrero, 2011 at 2:26 pm

    yo como muchos tambien perdi a mi reina madre de su partida hacen ocho meses y en realidad me siento mas sola que la una pero solos les digo amenla horita y no despues de muerta .es demasiado fuerte buscarla en cada recuerdo y encontrar solo el alivio que esta en el reino de mi dios

  • Reply
    mariana
    9 Febrero, 2011 at 3:47 pm

    acabo de perder a mi mamita, es lo peor que me paso en la vida…. tambien perdi a mi papa, y mi hermano, quedamos muy solos mis tres hermanos y yo… pero perder a una madre es lo peor…. el ser que me dio la vida, y que por ella existo. fue el 19 de diciempre, exactamente1 mes y 21 dias, y ahun no lo puedo creer, me parece imposible. te amo mama

  • Reply
    mariana
    9 Febrero, 2011 at 4:06 pm

    como les dije anteriormente, no puedo soportar la ausencia de mi madre. necesito ir constantemente al cementerio, de esa manera me siento cerca de ella, pero hay veces que siento que estoy loca , cuando me doy cuenta que estoy hablando sola frente a una tumba, aunque se que me escucha, por que el amor que nos tenemos, es tan grande que no nos vamos a separar por inmensas que sean las distancia.
    no pasa un dia, sin que no piense en ella, la necesito siempre, y me mata el alma, cuando recuerdo todo lo que sufrio, para finalmente morir, por que nadie le puede ganar al cancer, no olvidare jamas los dias de sufrimiento que paso mi mamita querida, y nosotros sufrimos al lado de ella, por que no dejamos ni un momento de cuidarla, le devolviamos todo lo que ella hizo por nosotros desde el momento en sufrio para tenernos. siempre tan fuerte ella, siempre tan protectora, y el cancer me la arrebato de mi vida, y no quiero pensar que nunca mas la voy a ver en esta vida. cada noche te pido mami, que nos cuides a todos y nos guies siempre por el camino del bien. en particular te amo mamiiii mariana oberti de junin)

  • Reply
    julicita
    18 Febrero, 2011 at 9:32 am

    ..yo tmb extraño a mi mamita queridaaaaaaaaa…no saben la falta q me haceee..ste mundo no es igual sin ellaaaaaaaaaaaaaa…te amo , te amo , te amo , te amoooooo mi mamita asuncionnnnnnnnn…

  • Reply
    carmen
    27 Febrero, 2011 at 9:41 pm

    mamá en abril hará 4 años. Para mí fué ayer, todos los días te extraño, te necesito y cada día te quiero más. Fuistes la mejor madre, la mejor abuela. Tus nietas te adoraban y te siguen queriendo con toda la fuerza de su corazón. Me dejastes tan destrozada, que aún hoy no soporto tu ausencia. Dame fuerzas para hacerlo. Cada vez que pienso en la personalidad tan grande que tenias, que eras el motor de todos nosotros, que nos unias a todos, y todos unidos éramos una piña entorno a tí. Nos dejastes un legado d miles d poesías, que aún hoy no me he atrevido a clasificar, cada poesía me produce llanto, cada poesía eres tú, ya ni te digo de las poesías que dedicastes a mis hijas y a mis sobrinos, a tus nietos. Mamá dudo que alguien de las generaciones siguientes hereden tu sabiduria, tu tesón, esa personalidad tan fuerte. Me marcaste tanto con tu personalidad, que me dejastes huérfana ya no de madre, sino de todos esos sentimientos que podía expresarte, adoraba mimarte, quererte, besarte, abrazarte y decirte cuánto te queria. El día que me muera sólo le pido a Dios que me deje estar a tu lado, junto a tu alma y fusionarme contigo mamá, seguro que seré tan feliz como cuando te cuidaba con todo mi cariño, y sólo pedía a Dios, que vivieras otro día más para poder seguir disfrutando de tí. Tuvistes la mente lúcida hasta antes de morir, con tus proyectos, con tus ilusiones. La pena es que tu frágil cuerpo no te acompañaba. Pero tú día a día nos dabas una lección magistral de cómo con tus dos bastones hacias las camas, la tuya y la de papá, de cómo con ese cuerpo roto llevabas todas tus cosas imprescindibles para tí, en tu andador. De cómo dirigias a la chica que te ayudaba y gobernabas en tu cocina, haciendo las comidas con ese sabor que sólo tú imponias con tu sello. Fuistes la persona más maravillosa del mundo y siento decirte que aún no me he recuperado de tu ausencia, y te pido que me ayudes y me guies para sobreponerme. Mamá te quiero tanto, tanto. Espero que en el más allá guies mis pasos y salga de esta depresión. Después de tí murió papá y me terminé de hundir. Ayudame desde el cielo. Te quiero tanto. Un beso mamá estés donde estés y otro para papá, que seguro estará a tu lado, porque él no podia vivir sin tí. Un beso muy fuerte.

  • Reply
    katiuska paredes
    4 Marzo, 2011 at 9:35 pm

    hola yo perdi a mi madre el 27 de febrero de 2004 y cada dia q pasa siento mas su ausecia.el lunes 7 de marzo cumpliera 70 años.si puedes enviame ese poema por favor,me gusta demasiado.

  • Reply
    patricia romero
    9 Marzo, 2011 at 11:09 am

    perdi a mi mama el 19 de setiembre del año 2009, no lo puedo superar,siento vacio,tristeza, no se a donde ir,me siento sola…

  • Reply
    john pico
    10 Marzo, 2011 at 10:20 am

    marzo 8th a las 11:45
    madre de mi alma
    se que en estos momentos reposas en los brazos del señor, y la esperanza de encontrarnos contigo esta latente en nuestros corazones.
    fuiste mi gran apoyo para no caer bajo, con tu sonrisa iluminaste mi camino a seguir y con tus consejos fui un hombre de bien
    con tus manos labraste un castillo hermoso del cual sus columnas son el potente de mis pasos para estar siempre firme…te amo y recordaremos por siempre madre….JEPP

  • Reply
    Martha Milena
    15 Marzo, 2011 at 12:31 pm

    Mami Linda, partiste de mi lado hace 22 dias (21 febrero de 2011 y me parecen una eternidad, aún no lo creo mi mente, y mi corazón se niegan a aceptar esta triste realidad te busco y no te encuentro, como quisiera verte de nuevo, besarte darte un abrazo y no dejarte ir, Mamita te prometo ser una mejor persona para ganarme el cielo y poder estar junto a ti y no separarnos jamás, esos ojitos verdes seran el faro que alumbra la oscuridad de mi vida… Mami te llevaste mi corazón y mi vida con tú partida.. te Amo y te Extraño mi Angel…..

  • Reply
    elena aviña
    15 Marzo, 2011 at 6:48 pm

    megusto tupoema yo perdi ami madre el 17/03/10 y es muy doloroso perder al ser mas amado la extraño tanto porke no pude estar con ella en 16 años y me ase mucha falta.la extraño tanto ke nome alcansaria la vida para agradeserle el averme tenido.. gracias madre donde kiera ke estes te amo. tanto gracias por este espasio. kenos vrindan. para expresar loke sentimos por la perdida de nuestra madre..

  • Reply
    patty quezada
    14 Abril, 2011 at 10:52 pm

    perdi a mi madre hace 3 meses.y cada dia me siento mas y mas triste.mi mama era todo para mi.quede sola,soy hija unica.y lamentare todos los dias de mi vida,no haberle dicho te amo,a cada minuto.un abraso fuerte a todas las personas que han perdido a sus mamitas,y,mucha fuerza.

  • Reply
    janeth
    15 Abril, 2011 at 10:07 am

    el dia12/4/11.fallecio mi madre no puedo decir como me ciento pero el dolor y el vacio es hinmenso ella.se fue y no se como hacectartlo ya no sufre mas y talvez ese deberia ser mi consuelo,te amare siempre mama´y solo esperare el dia q+ podamos estar juntas para siempre te llabare en mi pensamieto y mi corazon´eternamente el dolor no se hira jamas de mi te recordare sonriendo te vere siempre en mis recuerdos descansa en paz mami y esperame TE AMO MAMI SIEPRE TE AMARE

  • Reply
    maria
    22 Abril, 2011 at 5:14 pm

    hola que bonita carta sabes yo acabo de perder a mi mama y tus carta m conmobio al igual que tu yo tambien tengo 3 hijos y m identifico contigo tengo 27 anos

  • Reply
    juana
    26 Abril, 2011 at 4:26 pm

    te felicito por ese bello poema
    hace 8 meses perdi a mi madrecita,pienso mucho en ella
    la estraño habeses la busco en mis sueños para conversar con ella pero no la hallo e tenido resignarme y e tenido que dar gracias a dios, pues no puedo renegar de él, se que siempre me acompañara y cuida a mis hermanos, a mis hijos y a mi pero sobretodo a mi padre quien la estraña más, ella fue su compañera,en lo bueno y en lo malo su fuerza para no caer
    y tu poema me encanta gracias por compartirlo

  • Reply
    wendy
    26 Abril, 2011 at 11:25 pm

    lindisimo!! yo perdi a mi madre en un accidente automovilistico tansolamente tenia 13 anos y pues cada momento que me acuerdo de ella no puedo evitar mis lagrimas, la madre es lo mas hermoso que Dios nos dio lastimosamente algunos la tenemos por un tiempo muy corto, ya pasaron algunos anos desde su perdida y aun no logro acostumbrarme, siempre pienso en los bellos momentos a su lado,,! pero lo hermoso y maravilloso que pueda existir despues esq ella siga viviendo e mi corazon por siempre..!!

  • Reply
    Iza
    27 Abril, 2011 at 4:25 pm

    Hola esta bellisima la carta a mi una amiga mia se le murio la mama y me dolio mucho la partida de ella porq aunq yo no le e vivido comparto su dolor porq verla destrosada en llando fue muy doloroso a solo de imaginarmelo me salen lagrimas Grasias esta la carta hermosa.

  • Reply
    ISIS GABRIELA
    28 Abril, 2011 at 1:03 pm

    hola esta muy bonito tu poema yo perdi a mi mama cuando tenia 11 años y es algo muy doloroso, pero ella esta en un lugar mejor Dios la tiene junto a el y ella me cuida desde donde esta creo qe no le debemos de reclamar a Dios por qe se la llevo tan pronto de nosotros si no darle las gracias por habernos permitido estar con ella todo ese tiempo ademas algun dia nos encontraremos de nuevo para estar siempre juntos (:

  • Reply
    gloria elizabeth
    30 Abril, 2011 at 2:08 pm

    mi mamita hoy esta culpliendo dos años de fayecida y estoy un poco muy tris por su partida , a pesar de que a pasado tiempo es como si fuera hayer y pues leyendo este poema es muy triste pe ro muy verdadero y se que esto algun dia pasaria pero aun del tiempo que no esta con nosotros el vacio es muy triste pero hay que seguir adelate y es aun mas dificil para mi madre que vivieron juntostoda su vida el dolor para el es aun mas grande peo incurable

  • Reply
    NEIL
    30 Abril, 2011 at 2:37 pm

    Muy bonita carta me hizo llorar y recordar a mi Madre fallecida ya hace 10 años y hasta ahora la recuerdo su sonrisa y carisma gracias por esta carta y un saludo a todos que perdieron a su madre mas que madre a nuestra mejor amiga porque mi madre fue mi gran amiga y Dios y La Virgen Maria la llevaron y ella me dejo su legado de trabajar para nuestro Dios Padre Todopoderoso ..gracias Mami Maria siempre te recordamos tus hijos Charo,Jessica,Neil y tu esposo leal Leivor…gracias Dios..

  • Reply
    Rossy Frausto
    30 Abril, 2011 at 7:38 pm

    Gracias por tu poema gracias por que mi madre se me fue con Jesucristo hace cuatro meses y cuando la recuerdo miro tu poema y lloro y lloro porque mi madre siempre estara en mi vida y le pido a todos que tienen su mamaita Que le digas cuanto la Amas y que jamas la vas a Olvidar
    que siempre la vas a recordar Gracias Gracias mil Gracias y Que Dios Te Bendiga Yo se que es de mucha motivacion tu POEMA para muchos que se encuentran como yo una vez mas GRACIAS ROSSY FRAUSTO

  • Reply
    LAURA COTA
    4 Mayo, 2011 at 4:34 pm

    YO TAMBIEN PERDI AMI MADRE ASE UN AÑO 2 MESES K AN CIDO UNA ETERNIDAD Y DESEO SABER DOND BUSCAR MAS SE K NOLA ENCONTRRE JAMAS

  • Reply
    anyi paola gomez
    6 Mayo, 2011 at 3:07 pm

    mmmmm yo me sentiria sin mi madre un anima sola porque con ella me divierto y la paso muy bien grasias a ella estoy como estoy y si a mi mama le llegara pasar algo yo no seria nadie sin ella

  • Reply
    ASDRUBAL PEREZ
    7 Mayo, 2011 at 7:32 am

    La verdad no existen palabras para descifrar lo que se siente cuando una persona pierde lo mas preciado de la vida como es “la Madre” a mi me toco desafortunadamente perder a mi madre porque un desquiciado sin corazón y sin alma la atropello y la mato un 15 Agosto 2010, pero hay que seguir adelante luchando en esta vida porque no queda mas….

  • Reply
    svii...
    7 Mayo, 2011 at 7:16 pm

    bastant bonito, la verdad…asta m a exo llorar, la verdad qe es duro perder a una madre, asi qe si algien a perdido a una, muchos animoss y a segir pa’ lante..=)

  • 1 2 3 4 5 6

    Escríbenos tus comentarios aquí