Pensamientos Poemas Cortos

Pensamientos cortos de Navidad

Pensamientos cortos de Navidad

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de   Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con  la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes).

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown).

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell).

La Navidad… no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark).

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo).¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens).

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

129 Comentarios

  • Reply
    Klb
    24 Diciembre, 2009 at 11:44 pm

    La Navidad es todos los sentimientos que une a muchas familias a comprenderse, amarce y a liberar el calor de lo que realmente sentimos por nuestros seres mas amados en este mundo legado por Jehova.

  • Reply
    angeli sofia ramirez coredor
    8 Octubre, 2010 at 11:41 am

    la navidad es alegria felicidad es unir ha toda la familias y comprenderse que lindos pensamiento para mi la navidad es la epoca de amor felicidad en la que podemos compartir con nuestra familia y espero que se acuerde

  • Reply
    meria fernanda corredor nava briseño
    17 Octubre, 2010 at 1:34 pm

    la navidad es muy alegre y tambien trae regalos santa clos y lo mas devertidos es que conoscas a santa tambien es amor amabilidad justar a mi familia a mi mama y a mi papa mateo la navidad es el sentimiento que nos une …….)

  • Reply
    angelica sofia ramirez corredor
    17 Octubre, 2010 at 1:37 pm

    la navidad es sentimientos alegria amor paz la navidad no es tan solo regalos es unir a nuestra familia a dios a nuestros amigos que pasen la navidad con nosotro para mi eso es la navidad….♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)

  • Reply
    karina martinez
    25 Octubre, 2010 at 6:40 pm

    la navidad es un momento en que por tradicion se nos antoja llenar de amor el mundo, y todos pretendemos regalar cosas. esta bien, pero es mas hermoso simplemente que se acuerden de nosotros. no cren? Pero si me pregunta que regalar, puede ser poemas, libros de amor, poesia, ropa, videojuegos, agendas 2011 (para el proximo año), etc… un abrazo a todos y mucho amor les deseo desde ahora.

  • Reply
    Adriana Guadalupe Barenca Mendez
    15 Noviembre, 2010 at 2:54 pm

    la navidad no es aburrida alcomtrario es lo mas lindo de la vida por que nos juntamos toda la familia y combibimos todos es muy lindo

  • Reply
    oscar
    16 Noviembre, 2010 at 10:40 pm

    no manchen que buenas faltas de ortografia tienen todos no escriben mal su nombre por que deveras

  • Reply
    kilmary leal
    27 Noviembre, 2010 at 1:21 pm

    la navidad es el tiempo d ereflexionar y de pasar con la familia,los seres q mas amamos, donde compartimos y nos regosijamos de tantas alegrias…

  • Reply
    pichufo procatico
    27 Noviembre, 2010 at 4:58 pm

    la navidad es como yo pichufo procatico ke limbo zoi

  • Reply
    jose alejanro ovalle salinas
    27 Noviembre, 2010 at 10:32 pm

    yo pienso que la naviad es algo muy bonito y que deveriamos pasarla contoda nuestra famlia y recordar als seres que ya no estan con nsotos y que ya no haya mas delincuencia y que haya paz en todo el mundo

  • Reply
    klarina
    28 Noviembre, 2010 at 7:28 pm

    hola amigos esta es una epoca ya de prepararnos para recibir a nuestro jesus nuestro dios hijo,animo epoca de posadas,regalos y mas que nada estar unidos por nuestros seres queridos les deceo feliz navidad

  • Reply
    yilde
    30 Noviembre, 2010 at 10:44 am

    la navidad para mi es el mejor mes q dios nos envio para compartir con toda la familia ,olvidar cualquier insidente durante el año…. feliz navidad para todos…

  • Reply
    Jo0aN..!!!
    30 Noviembre, 2010 at 3:49 pm

    pz yo pienso que la navidad es la epoca de estar con tus seres queriidos en paz y alegria y no debe importar las listas de regalos etc..!! lo importante es que esten todos juntos y con biien y eso es el ingrediiente principal para festejar la navidad merry christmas…!!!!

  • Reply
    jenny
    30 Noviembre, 2010 at 9:20 pm

    deseo que esta navidad cada regalo que abramos se convierta en bendiciones y cada abrazo en
    alegrias y que las tristezas nos den fortaleza

  • Reply
    angeliquita
    1 Diciembre, 2010 at 4:20 pm

    toda lo k dicen los demas son puras mentira la navidad es como si estuvieras viviendo una experiencia maravillosa amo ala navidad y tambien el año nuevo y claro besos para todos los k lean esto especialmente a los hombres

  • Reply
    reyna
    1 Diciembre, 2010 at 4:25 pm

    no kiero desir k esto es lo mejor k me a pasado ok

    le dire mi contraseña de mi corre es

    palomita

  • Reply
    kristy
    1 Diciembre, 2010 at 8:08 pm

    hola a todos saben la navidad es la epoca en donde todos nos reconciliamos con dios y con nuestros seres queridos. y para que todo esto suseda la paz del mundo nos concierne a todos yo pienso que si el mundo no estubiera como asta ahora la vida hceria diferente y la paz en todo el mundo estariomos tramquilos y felises en nuestras casas y con nuestras familias que la pasen muy bien en esta navidad y porospero año nuevo .

  • Reply
    mariluu
    2 Diciembre, 2010 at 6:37 pm

    estan bien chidos para mi la navidad es muy magica te quiero yoovannii

  • Reply
    ZURY
    2 Diciembre, 2010 at 7:02 pm

    LA NAVIDAD ES UNA FECHA QUE HEMOS USADO PARA CELEBRAR Y MAS QUE OTRA COSA DEBEMOS DE DARLE GRACIAS A DIOS POR QUE NOS PERMITE YEGAR A ESTA FECHA TAN HERMOSA, YA QUE SOLO POR EL ES TAMOS AQUI….. SI ESTA FUERA TU ULTIMA CANSION QUE FUERAS A ESCUCHAR Y TU CORAZON YA NO LATIERA MAS SABRIAS QUE EXISTE UN MAS AYA CUANDO EL LIBRO SEA AVIERO Y TU HISTORIA SEA LEIDA QUE DIRA ???? Y ESO DE QUE TE SERVIRA ….. YO ESTOY A LA PUERTA Y ABLO SI ALGUNO AYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA ENTRARE Y CENARE CON EL…. DIOS TE AMA Y MURIO POR TY PARA QUE NO TE PIERDAS SI NO PARA QUE TENGAS VIDA ETERNA SOLO DILE QUE PERDONE TUS PECADOS Y EL LO ARA…. Y TENDRAS UNA VIDA ETERNA

  • Reply
    omar carbajal
    3 Diciembre, 2010 at 11:07 am

    la navidad es alegria y emocion para todos gracias de omar carbajal

  • Reply
    LUISA
    4 Diciembre, 2010 at 11:43 pm

    CUANDO NO HAY MUCHO QUE DECIR
    SOLO UN DESEO SE PUEDE PEDIR
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011
    SON MIS MEJORES DESEOS PARA TODO EL MUNDO…………….

  • Reply
    cristian
    5 Diciembre, 2010 at 1:23 pm

    la nabidad no es solo resibir regalos y jugar sino estar conla familia

  • Reply
    sabine yaneth
    5 Diciembre, 2010 at 6:17 pm

    la navidad tiene la fecha cuando el niño dios nacio pero cada persona la celebra cada dia al robarle una sonrisa alas personas que mas quiere ´´feliz navidad´´

  • Reply
    pp
    5 Diciembre, 2010 at 7:59 pm

    hay personas burras que insultan la navidad pero otras la aman y le tienen respeto no que hay gays que dicen pendejadas

  • Reply
    L.G.M.
    6 Diciembre, 2010 at 11:24 am

    Carlos Alberto, el Grinch te queda corto, suenas demasiado amargado, relajate y disfruta las fiestas, recuerda que lo importante no es la fecha sino lo que cada quien siente y expresa, disfrutalo a tu manera.

  • Reply
    isabel leon
    6 Diciembre, 2010 at 3:40 pm

    para mi la navidad es una epoca del año donde recordamos que somos seres humanos y compartimos con los demas sin prejuicios y sin discriminacion. La verdad esto se deveria aser diario pero simplemente no lo consideramos asi. es una epoca para compartir y vivir las mejores esperiencias en toda nuestra vida junto a las personas que queremos y apresiamos.
    bueno pues
    FELIZ NAVIDAD
    jeje

  • Reply
    estrellita
    6 Diciembre, 2010 at 6:48 pm

    amor y felicidad son la vase de esta navidad llena de alegrias y pasados hermosos que vivimos aveces sin recordar.

  • Reply
    angel
    6 Diciembre, 2010 at 7:41 pm

    hola pss soy muy boniutos los pensamientos navideños jeje feliz proximo 2011

  • Reply
    guadalupe beatriz
    6 Diciembre, 2010 at 8:52 pm

    h0@!!! vuen0 $!ncer@ ment @ m! no me gu$t@ l@ n@v!d@d per0 e$per0 q t0d0 el mund0 $e l@ p@$e d m@r@b!lla e$te @ñ0 y t0d0$ l0$ d + t@mb!en
    B@E !!!
    FEL1Z @ÑO NUEV0
    !!!e$@ g@l@d@ q …………….

  • Reply
    MARCELA
    8 Diciembre, 2010 at 2:32 pm

    La navidad es algo maravilloso , lo sentimos desde el corazon , ademas al ver los niños esperando papa noel , esa ilucion que todo niño lo hemos tenido , es una emocion tan grande ver a los chicos abrir esos regalos , las caritas de felicidad , les deceos a todo el mundo niños ,grandes ricos y pobres muchisimas feliz navidad y un prospero año nuevo

  • 1 2 3 4 5

    Escríbenos tus comentarios aquí