Pensamientos Poemas Cortos

Pensamientos cortos de Navidad

Pensamientos cortos de Navidad

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de   Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con  la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes).

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown).

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell).

La Navidad… no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark).

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo).¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens).

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

129 Comentarios

  • Reply
    linda
    19 Diciembre, 2011 at 2:01 pm

    muy lindos me hicieron llorar

  • Reply
    keren
    22 Diciembre, 2011 at 7:37 pm

    la navidad es muy especial donde todas las personas se unen para festejarla xk es muy importanter xk nacio JESUS pero muchas personas se olvidan de que se celebra pero todos sabemos y festejamos ese dia tan espoecial en el mundo de cada persona* FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply
    JOSEFO
    23 Diciembre, 2011 at 4:07 pm

    UN DIA COMUN, NO LO ES, ES UN DIA EN EL QUE NACE LA ESPERANZA, LA FE Y SE DEBEN DEJAR ATRAS LOS RENCORES, RECONOCER LOS ERRORES Y PERDONAR A TUS SEMEJANTES, DIOS ES EL MAS GRANDE SER QUE NOS AMA, UNAMONOS EN FAMILIA, BENDIGAMOS CADA UNO DE LOS BUENOS DESEOS QUE TENGAMOS PARA DAR, NO CELEBREMOS X CELEBRAR SI NO POR AGRADECER LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SEGUIR EN ESTE MUNDO, Y JUNTO A LOS QUE AMAMOS.

  • Reply
    Yo mismo
    23 Diciembre, 2011 at 9:16 pm

    Me parece increíble las faltas de ortografía que tienen la mayoría.
    Feliz Navidad!

  • Reply
    ale
    28 Diciembre, 2011 at 10:08 pm

    la navidad mas que nada en que tu no solamente dijas perdoname el dia de año nuevo o en navidad y al dia siguiente ya tengas tu cara o de aqui a un mes nooooo………..
    eso no es asi es o consiste en que tu debes ser grato en que jesus murio dio por nosotros la vida no para que tu solamente la heches a perder en visios en violaciones trato de personas etc……..
    hay que respetar lo que hizo hace 2000 años ponte a reflexionar… pero no

  • Reply
    ale
    28 Diciembre, 2011 at 10:15 pm

    para mi la navidad no nadamas consiste en que te pido perdon el dia de año nuevo o navidada no consiste en qu vamos a resivir a nuestro señor jesucristo quien murio por nosotros en la cruz…..
    no pongase a reflexionar pero no eso quedara en su consiencia y cada quien iremos a dar cuentas de lo que hicimos verdad……………….. que te pases una feliz navidad y un prospero año nuevo te lo decea ale y su queridisima amiga michel vargas

  • Reply
    Maryori
    19 Octubre, 2012 at 2:21 pm

    bueno para mi la navidad es muy bonita porque pasas con toda tu familia …es el mejor dia del mundo porque nace Jesus el que nos salvo la navidad es muy bonita….wueno espero k la pasen una hermoza navidad sin rencores y un hermoso añO nuevO……lOz kierO…..

  • Reply
    aSUNCION
    7 Noviembre, 2012 at 10:09 am

    ¡qué hueva me da este sitio! P.d.la navidad apesta, como todas las celebraciones en las que sólo nos exprimen los bolsillos y nos insertan la idea de que mientras, compras, comas ó utilices eres alguien.

  • Reply
    victor manuel diaz arreola
    9 Diciembre, 2012 at 1:26 pm

    les mando saludos ala sec. tec.num. 98

  • 1 3 4 5

    Escríbenos tus comentarios aquí