Cartas de Amor Poemas de Tristeza

Carta de despedida a un amor que Ame

Carta de despedida a un amor que Ame

Hice lo mejor que pude por tenerte conmigo. Nunca te lo demostré pero de verdad te ame como a nadie, fuiste lo que más deseaba, estar contigo fue lindo tener tus besos, tus abrazos, y todas esas caricias, y sé que aunque poco pero me quisiste de alguna forma pude sentirlo.

Pero no te enamoraste de mi como yo de ti y ese fue el problema entre nosotros no existió el amor, o se gasto con el tiempo. Le dimos mucha cuerda a algo que no funcionaba, era una historia que tenía un final claro, pero insistíamos en quedarnos en el principio y por eso nos lastimamos tanto.

Lo que menos quería era hacerte sufrir, me prometiste que me ibas a cuidar, siempre pedias tiempo, nunca entendí porque no me dejabas si sabias que no me amabas, renuncie a lo nuestro muchas veces pero tú no querías admitir que habíamos fracasado, como amigos y como pareja cubrías todo con mentiras y yo de estúpida te creía.

Hoy ya casi 2 meses y medio que terminamos, aunque todavía te amo tengo que decir que así es mejor tú por tu lado y yo por el mío, no quiero decir que te necesito pero si qué extraño lo que me dabas lo que eras conmigo, perdóname amor si para ti yo tuve la culpa nunca sería capaz de hacer algo que te lastimara, lo único que quiero es que seas feliz.

Carta enviada por: Rosaura Diaz

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí