Poemas para Bebes Reflexiones

Carta de un Hijo no Nacido al Aborto

Fuerza Mami

Oigo gritos allá afuera, siento llantos y desvelos, mami cierra los ojitos y comunícate conmigo, cuéntame que te pasa.

Quien es aquel que te presiona. No le hagas caso. Y sigue acariciando mi casita! me gusta sentir tu protección!

Ya no llores mami! también estoy ansioso por ese día! si sin querer te di fuertes pataditas, fue porque me estoy poniendo grandecito y todavía no me acostumbro, pero quisiera que veas que grande están mis manitos, y como crecieron mis piecitos!!

Mami ya me estas poniendo preocupadito, deja de llorar y cierra los ojitos! quiero cuidarte aunque sea chiquitito!

Estoy atento para cuando elijas mi nombre! cualquiera estaría perfecto siempre que venga de tus labios!

Pero trata de no llorar mas mami siempre que te sientas mal cierra los ojos.
Que cuando llegue el día de vernos ya quiero agarrar fuerte tu dedito! y mostrarte como ya tengo un poco de fuerzas para cuidarte!

Mami no dejes que ese gritón te ponga mal de nuevo, mami no te ya no hagas esos golpes fuertes en mi casita, me está asustando, mami esas no son tus manitos dime que está pasando?

Por qué hay algo extraño aquí adentro! mami me están lastimando, sé que no eres tú porque siento que me proteges! dile que paren!

Que nos queremos ver mami! que todavía no me saquen! aun no crecieron todos mis deditos! mami me duele la forma que me presionan la cabecita.

Mami te voy a extrañar pero donde quiera que vaya te voy a cuidar! ya no quiero verte llorando!!
Solo cierra tus ojos, que no te guardo rencor! solo quiero contemplar tus ojitos sin lagrimas y dolor!

TE AMO MAMI!

Poema enviado por: Vanessa Souza
dedicado al Aborto

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

126 Comentarios

  • Reply
    alejandra
    1 Marzo, 2010 at 3:17 pm

    me encantaron los poemas que he leido.. este del aborto.. lo buscaba hace tiempo.. gracias

  • Reply
    jazmin
    5 Abril, 2010 at 10:30 pm

    esta demasiado triste ojala lo pudieran leer las personas que piensan en abortar para que no lo hagan un bebe es un angel y sino era deseado que le de la oportunidad de la vida le aseguro que cuando lo vea lo amara por siemte.

  • Reply
    juan
    25 Abril, 2010 at 7:43 pm

    Carta de un niño a su madre

    Hola Mami, ¿cómo estás tú? ¡Yo estoy muy bien! Gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu “barriguita”.
    Mami, ha pasado ya un mes y empiezo ha ver como mi cuerpecito se empieza a formar. ¡Estoy Muy Feliz!. Pero hay algo que me tiene un poco preocupado, últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir.
    Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad, ¡Estoy feliz con mis nuevas manitas!
    ¿Mamita, dime qué te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
    ¿Por qué cuando papi y tu se ven, se gritan tanto? Ya no me quieren ¿o que?
    Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos al doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien…
    Mami, ya es de día, ¿a dónde vamos? ¡Epale, mami! ¿Por qué lloras?
    No lloréis no va ha pasar nada. Oye mami, no te acuestes apenas son las dos de la tarde, es muy temprano para irnos a la cama, aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.
    ¡Epale! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? ¡MAMI! ¡Esperen! No jalen, ¡esa es mi manita!
    ¡Oiga señor! ¿Por qué me la quiere arrancar? ¿que no ve que me duele? ¡OUCH!… ¡Mami defiéndeme! ¿Qué no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? ¡Mami, ya no puedo más!, mami… mami…ayúdame…, ayuda…, ayú…a…
    Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día y yo desde aquí observo cómo todavía te duele esa decisión que tomaste. Quizás te preguntas donde estoy. No te preocupes, estoy en los brazos de Jesús que me amó hasta derramar su sangre por mí. En El todos encontramos la Vida.
    ¡Te espero con la boca aún sin estrenar, rebosante de besos que tengo guardados solamente para ti!
    Mami y recuerda que los niños le pertenecen a Dios. Grítales a todos que tenemos derecho a vivir como ellos, y que aunque nadie nos ame tenemos derecho a vivir y amar.

    Te quiere mucho tu bebé.

  • Reply
    MERI
    26 Abril, 2010 at 4:19 pm

    HOLA OYE LA VERDAD ESAS HISTORIAS ESTAN BIEN TRISTES COM QUIESIERA Q NO EXISTA EL ABORTO POR QUE ES ALGO INJUSTO LO Q UNA MUJER DESNATURALIZADA PUEDE HACER CON UN SER HUMANO CON UN BEBE QUE NO TIENE LA CULPA DE NUESTROS ERRORES CON UN SER QUE SOLO QUIERE BENIR A ESTE MUNDO

  • Reply
    LUZ
    26 Abril, 2010 at 4:26 pm

    MUCHAS VECES HAY MUJERES QUE COMETEN ESE ERROR Y LUEGO LLEGAN A REPENTIRSE PERO CUANDO YA ES DEMACIADO TARDE. PS COMO QUISIERA ASERLES SABER A TODOS QUE UN HIJO ES EL REGALO MAS LINDO QUE DIOS NOS PUEDE OFRESER I QUITARLE LA VIDA ES LO MISMO QUE RECHASAR A DIOS . LA VERDAD UNA VES SEME PRESENTO UN CASO DE ENVARAZO EN UNA AMIGA Y ELLA NO SABIA QUE HACER POR QUE EN ESE MOMENTO NADIE QUISO ESCUCHARLA PERO GRACIAS A DIOS ESTUBIMOS NOSOTROS POR ELLA EN LO UNICO QUE PENSABA ERA EN ABORTA Y CUANDO LO IVA A HACER SE ARREPINTIO Y HOY EL BEBE QUE ESPERA ESTA MUY SERCA DE BENIR AL MUNDO COMO QUISIERA QUE TODAS LAS HISTORIAS SEAN ASI COMO QUISIERA QUE TODAS LAS MADRES SE DEN CUENTA POR QUE ADEMAS HAY MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO QUE NO PUEDEN TENER Y SUFREN POR ESO PERO LAS QUE TIENEN EL DON DE PODER CONSEVIRLAS RECHASAN A SUS HIJOS Y A DIOS

  • Reply
    Tatahiana Bares
    8 Mayo, 2010 at 8:00 pm

    HOLA…ESE TEMA ES MUY TRISTE HAY MADRES Q LE A PASADO Y PARECE Q ES MUY FEO.
    EL ABORTO ES MUY ENJUSTO.

  • Reply
    margarita
    26 Mayo, 2010 at 7:04 pm

    hola!es duro pero es la verdad en este mundo ay demaciados abortos,si no kieren hijos y muchas formas d cuidarc,soy madre soltera y kiero decirles q gracias a dios nunk paso x mi mente abortar a mis 23 años tengo un niño de 4 años y me es mi orgullo,es lo mas hermoso q dios me a dado,fui revelde y mui parrandera y aun asi no cambiaria nada de lo q me a pasado.amo a mi bb y cada dia soy mas feliz a su lado,x favor di no al aborto y dale la oprtunidad a ese ser como te la dieron a ti,reflexiona si x tu cabeza pasa la palabra aborto

  • Reply
    itzel
    26 Mayo, 2010 at 7:13 pm

    tengo una amiga q kedo embarazada mui joven y siendo soltera izo lo posible para abortar y su familia para q no lo iciera nunk se le pudo venir al pasar el tiempo crello q seria mejor tener la bb y regalarla al nacer pero fue tanto el amor de madre q nacio al tener a la bb q ahorita es toda para ella,la tonta no sabia k un bb es la luz de nuestro camino,si tienes la dicha de poder concevir aslo con amor xq ai personas q lo decean con toda su alma y no pueden,te aseguro q sufren mucho por no poder ser madre,reflexiona xfavor

  • Reply
    yajaira m bird
    28 Mayo, 2010 at 7:22 pm

    este es un poema muy bonito es para una buena reflexion es como estar ecuchando la dulse bos de ese pequenito bebe,mucho piensan que por ser tan pequenos no comprenden noda pero la realidad es que eyos pueden sentir todo, la dicha de ser mama es unica y si por algun motibo no piensas lo mismo piensa que si tu madre ubiese pensado igual que tu,tu nunca ubireas conosido la felisidad, tristesas ,y muchas cosas mas.
    si no quierse esa vida que llebas dentro de ti piensa que hay algien mas en esta vida que anora a una personita para amarla y protejerla,no te combiertas en una asesina mejor comviertete en un anjel y permite que una familia encuentre a un pequeno amor.

    yo soy adoptada y mis padres me quieren mucho aparte de mi tengo 2 hermanas mas que tambien son adoptadas pero mis padres nos tratan como si fueranos sus hijas biologicas.yo soy adoptada de mexico y mis hermanas de rusia y mis padres son de los estados unidos. es algo lindo que nuesteos padres biologicos nos aigan permitido ser felises y aunque eyos no saven nos an dado un ermoso regalo nos an permitido conoser la felisidad y tenemos padres que lo dan todo por nosotras…
    espero que este mensaje te diga algo piensa vien las cosas que bayas a aser.

  • Reply
    FERNANDO
    3 Junio, 2010 at 9:04 pm

    PUES ESTA POESIA ESTA MUY BONITA
    CUANDO LA LEI ME DIERON GANAS DE LLORAR POR QUE ESTA MUY SENTIMENTAL RECOMIENDESELOS A OTRAS PERSONAS
    CUIDENSE

  • Reply
    fabiola
    5 Junio, 2010 at 8:33 pm

    La verdad no se que pasa con las mujeres que quieren abortar o alguien que me explique

  • Reply
    Alejandra carrillo
    7 Junio, 2010 at 4:01 pm

    Oye de verdad q triste q pasen estas cosas yo perdi a mi bebe de ocho meses d gestacion y todavia lo lloro mucho …no entiendo por q Dios me lo quito …

  • Reply
    heloise
    9 Junio, 2010 at 7:12 pm

    hola el sabado 5 de este mes me tuvieron que hacer un aborto de emergencia ya que se me estaba viniendo y ya no se podia hacer nada con apenas 10 semanas de embarazo y me siento muy triste y aveces no es porq uno quiera abortar si no que es necesario,pido perdon a dios y a mi bebe por lo q haya echo mal.

  • Reply
    rosa
    30 Junio, 2010 at 3:58 pm

    hola la verdad es q me gustaron mucho esos poemas tengo 3 hijos soy cristiana y agradesco mucho a DIOS x no haberme permitido abortar xq muchas personas me lo dijeron pero yo dije nonono son mis hijos y los voy a tener si o si con la ayuda de DIOS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS CHAU

  • Reply
    AUDREY DERY
    2 Julio, 2010 at 9:07 pm

    ES LO MAS HERMOSO QUE HE LEIDO, OJALA MUCHAS MUJERES PUDIERAN LEER ESTO ANTES DE DECIDIR ABORTAR, OJALA PUDIERA LLEGAR A MUCHAS PERSONAS. LLEGO A MIS MANOS Y ES UN GRAN REGALO QUE VOY A HACER. DIOS PROTEJA ATODOS LOS BEBES Y DIOS LOS BENDIGA

  • Reply
    GABY
    13 Julio, 2010 at 9:22 pm

    Hoy en dia las personas ya no tienen compasion,ni respondabilidad…donde quiera hay violencia y asesinatos….pero el crimen peor es el aborto ,todos tenemos derecho d vivir..no hay nada q lo justifique…muchas piensan q al abortar se libran d sus problemas. ..pero ese camino es el mas cobarde q,puede seguir….tengan conciensia y valor para para esta epidemia…marka la diferencia y ten a tu bebe…que DIOS las bendiga…..y alas q ya cometieron el crimen q encuentre el perdon en si misma…

  • Reply
    SALOME
    19 Julio, 2010 at 11:46 am

    hola necesito ayuda tengo un mes de embarazo me equivoque no medi las concecuencias no estoy enamorado del padre de mi bebe y amo a otra persona tambien el me ama pero no se porque las cosas son asi quiero abortar pero no estoy segura

  • Reply
    poema
    21 Julio, 2010 at 8:43 pm

    Para Salome: Hola Salome entiendo por el momento que estas pasando ya que a mi tambien me paso lo mismo, y te recomiendo que no cometas el error de estar con alguien que no amas, mejor es decir la verdad duela a quien le duela, quedate con el hombre que amas de verdad, en cuanto al bebe es una mala idea abortarlo, ya que luego de un mes corres el riesgo de salir dañada si realizas un aborto.

    Ahora no se si la otra persona que amas te pueda aceptar con el bebe que no es de el, es dificil esta situación espero que sepas elegir lo mejor.

    En mi caso yo me quede con el hombre a quien realmente amaba no estoy por nada con alguien que no amo.

    Mucha suerte Salome cuidate mucho espero cuentes como solucionaste todo chao.

  • Reply
    LIZBETH
    23 Julio, 2010 at 7:41 pm

    es muy bonito lo que e leído ojala y muchas muchachas que están embarazadas pudieran ver esto para no poder abortar a lo mas sagrado de la vida un hijo

  • Reply
    paul ferney
    29 Julio, 2010 at 3:30 pm

    nooo aboerten es malo y es pecado tengo 11 años y noo me gusta el aborto de las mujeres

  • Reply
    MAUREN
    6 Agosto, 2010 at 9:10 pm

    Llore mucho.No imagino un tierno y hermoso bebe inocente pagando los errores de sus padres!!!!NO AL ABORTO…..

  • Reply
    maria luisa
    16 Agosto, 2010 at 9:02 pm

    no aborten son nenes indefensos son seres vivos no los aborten como ustedes viven la vida dejen que vivan

  • Reply
    mildred
    22 Agosto, 2010 at 10:52 am

    hola…nose q pasan con las personas de hoy en día…no entiendo como destruyen la vida de un ser humano q no tiene la culpa de los errores q comenten sus papis..es muy cruel lo q hacen,me encantaria q no hubiera abortos..si no kisieran tenerlos no hace falta matarlos, tranquilamente se los pueden dar a las familias q necesitan un hijo y hay muchas de esas..hay q darles la oportunidad de q ellos tambien vivan la vida.

  • Reply
    raquel
    31 Agosto, 2010 at 4:20 pm

    como termina este poema
    “TE QUIERO SIN CONOCERTE”
    ENERO 15
    se preguntaran quien soy,bueno les dire la verdad,soy un embrion si aunque no lo crean,estoy en los 2 meses de vida mi mamita aun no lo sabe pero aqui estoy guardado en lo mas intimo de su vientre.no se pero cada dia la quier mas y mas. ya tengo mis hojitos puedo distinguir mis piernitas que estan al final de mi cuerpesito,tengo 2 oiditos que estan a cada lado de mi rostro y escucho algo que dice pun pun pun pun.
    ENERO 30
    Aqui estoy denuevo todabia no cumplo 3 meses de vida y me estan apareciendo los deditos de mis manitos y mis piernitas.Mamita se a desmayado puedo oir su vos muy dulse y dijo que iria al doctor porque se encontraba enferma ojala no sea nada grabe que mamita este vien para cuando nasca poder abrazarla y desirle cuanto la quiero.
    FEBRERO 28
    Hoy estoy en el ospital y hase mucho calor escucho un mundo extraño una señora le dise que espere que pronto la atenderan su vos es tan dulse como la de mi mamita el doctor tiene una vos muy rronca y conversa con mamita y le ace un examen…………

    no se que mas sigue pero se que le dise que esta embarazada y ella decide habortar quien me puede desir si conose este poema que sirculaba en los liceos.

  • Reply
    andrea
    18 Septiembre, 2010 at 4:58 pm

    Hay un abortoo es algo horrible la verdad yo estaba leyendoo estoo y estaba llore y lloree ojala y todas las mujeres isieran conciencia de ello, un Hijo es el regalo mas grandee qe dioos nos puedee darr es lo mas hermosoo y puro que tenemos en la viddaa, porfavor antes de abortar hagan conciencia y piensenlo dos veces! Quien menos tiene la culpa es ese pedasiito de carne qe va creciendo dentroo de nosotroos. PIENSENLO los menos culpables son elloss! ..

  • Reply
    danela grisales
    21 Septiembre, 2010 at 4:52 pm

    este poema es muy lindo ojala las madres de mal corazon lo vean y sepan que no es bueno abortar cuida la vida es lo mas maravilloso que Dios nos a podido dar ¡CUIDA LA VIDA

  • Reply
    diego
    22 Septiembre, 2010 at 10:02 am

    la verdad esto tiene muxa razon con lo k pasa en este mundo muxas parejas por decir no aruinare mi vida dañan la vida de un pobre inocent cosas k son un crimen pero nadie paga
    me justaron muxos y necesito un pañuelito

  • Reply
    sofis
    27 Septiembre, 2010 at 11:56 pm

    Te Amoooo

  • Reply
    mayra sos!
    30 Septiembre, 2010 at 11:47 am

    la verdad es muy feo q a alguna mujer se le cruc por la cabeza abortar..!! yo tngo un bebe hermoso de 5 meses y es lo mejor q m pudo pasar en la vida..!! lo amo tanto..!!

    felipe santino carballo t amo con toda mi alma.. mama!

  • Reply
    vane
    20 Octubre, 2010 at 1:06 pm

    Hay no puedo entender por que hay malas mjeres que no quieren a sus hijos o si lo quieren pero hacer les caso a los hombres no saben lo que hacen es mejor el amor de un hijo que el de un hombre ya no hay que parar eso por que hay mujeres que quieren tener un hijo y ni puede bueno bye
    REFLESIONEN

  • 1 2 3 5

    Escríbenos tus comentarios aquí