Poemas de Amor Poemas Largos

Poema Largo Decir Te Amo

Poema Largo Decir Te Amo

En el silencio están ocultas montañas de palabras que no dijiste, que no te atreviste a hacerlas audibles, preferiste el silencio en tu alma y en tu corazón que casi no se veía oculto de las palabras contenidas.

Montañas de deseos callados, de temores, el llanto te dejaba ese nudo en la garganta – sensación de más vale callar que hablar.

Tus primeras experiencias de vida quizás fueron carentes de diálogos y afectos, no había contención, no era aceptable mostrarse débil o triste, no había tiempo para esas cosas, y la vida se fue dando sin hablar, sin decir que estaba mal, sin reclamar lo que correspondía, y esto marco el camino a seguir. Tu filosofía de vida fue callar y mirar para otro lado.

Sueles guardar tanto, en ese cuerpo de sentimientos acallados que de a poco te apagas y lentamente te consumes.

Tus ojos fueron perdiendo el brillo. Me duele recordarte  triste o callado, alejándote para no responder ni con tus ojos. Lo único que puedo hacer es preguntarte como estas y a veces ni eso!

A veces en se convierte en mi desafío demostrarte que abrazar no está mal, que dar besos es una buena terapia, que reír nos hace bien, que crea una sensación más placentera que el silencio, que puedo recostarme sobre ti y transmitirte mucho!  Irónico, ahora me muero yo por vivir en alegría, en amor y en caricias.

“Yo no me crié así dices, “me cuesta eso de que estén encima de mí.” Pero me dio placer llegar y que me abrazaras aun antes, y sentir que tu voz no estaba a la defensiva. Ganamos una batalla pero no la guerra, quedaran todavía muchas más por pelear.

No me da la voz, se me cierra la garganta, no tengo palabras que suenen, pero aprendí a escribir, cómplice de esos libros que no entendías porque leía tanto.

A solas, tal vez como tú, pero buscando en la vida algo más, porque esta personita que formo parte de tu diario vivir  un día, aprendió a preguntar porque, para que.

Esta vida que vivo buscándole la vuelta, las cosas simples que la hacen cada día algo que valga la pena.

Te  puedo imaginar en casa, solo la voz de un televisor a lo lejos y tu rostro cansado.

Hoy lejos, solo puedo recordarte, hacerte letras, gritar en palabras tan fuerte (para mí misma) lo mucho que te quiero, para que lo escuches, lo hagas tuyo y lo recuerdes en cada latido, no puedo evitar que sufras ni solucionar todas tus incógnitas, solo puedo agradecerte esta oportunidad que me diste de ser parte de tu vida algún día.

En ocasiones me duele no estar a tu lado hoy, y casi te oigo decir… Que no me preocupe que estará todo bien, con esa voz entre agotada y tranquila. YO se que estarás bien, donde tu corazón te guíe estarás bien.

Me cuesta entenderte, pero decido aceptarte, me guardo un hermoso recuerdo uno que no se ha desvanecido.

Te Amo, y lo sabes, pero te lo repito, necesito que sepas que no puedo ni tengo nada para reclamarte.

Los seres que te aman están en las buenas y las malas, y si nos amamos lo suficiente podemos ser nosotros cien por ciento, escucharnos sin juzgarnos, aunque a veces no entendamos el porqué de las decisiones, aunque no paremos de llorar mientras escribamos.

Amar es perdonar, es olvidar lo malo, sin sacarlo a relucir, es poder mirarte a la cara y decirte Te amo.

Dolerá decir Te Amo si al regresar a casa no te encuentro, pero no puedo pedirte que te quedes solo para verme volver, si sientes que debes partir.

El amor no es egoísta, y no puedo pretender que actúe como lo haría yo, porque sería no aceptarte como eres, y somos libres cuando aprendemos amar sin temer, me consuela la idea de saber que tu deseo se cumplirá justo cuando así tenga que ser, libre de elegir es tu alma, la mía se siente libre de aceptarte como eres.

Te lo digo porque no quiero decírtelo mirando al cielo o al sur quiero decírtelo hoy que puedes escucharlo y quizás creerlo.

Poema de amor enviado por: Flor C.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

9 Comentarios

  • Reply
    Pamela
    2 Marzo, 2010 at 10:43 pm

    holaaa!!!
    F A B U L O S O !!!! la verdad que me encantó el poemaaa!!! muy pero muy lindo!!!

  • Reply
    camilo
    4 Marzo, 2010 at 3:37 pm

    bunisimo muy lindo para dedicar

  • Reply
    lucky
    9 Marzo, 2010 at 12:35 pm

    me encantó, precioso para alguien que esta tan anamorada como yo…
    rudy te amooooooooooooooooooooooo

  • Reply
    mara*
    15 Marzo, 2011 at 6:41 pm

    estoo estaa bello te amoo

  • Reply
    francisco salguera
    5 Mayo, 2011 at 11:03 pm

    me gusta es perfecto para mi jaña

  • Reply
    thailer
    9 Septiembre, 2012 at 10:50 am

    este poema estuvo espectacular gracias

  • Reply
    jaidely
    4 Noviembre, 2012 at 2:01 am

    pongan mas poemas estan muy bonitos la verdad me encato mucho estan hermoso

  • Reply
    carolina aquino
    6 Septiembre, 2013 at 10:36 pm

    muy lindos los poemas me encantaron..!!

  • Reply
    carmen..
    21 Septiembre, 2014 at 6:36 pm

    Esta bn chido es algo amoroso jaja pero lo amo,, daniel..

  • Escríbenos tus comentarios aquí