Reflexiones

Historia de Felicidad

Es mi historia “Felicidad”

No se vasa en el dinero si yo no viviría en el tercer mundo y pasaría a ser la primera en esta realidad me hizo desconfiar de mi propia vida son ya algunos años y busco esa salida inexistente en mi misma.

No saben lo mal que me siento no quiero mas compasión para qué, ya no creo necesitarla ahora solo quiero vivir en un ocaso yo ya pase de la realidad, paso de mentiras de hipocresías trato y paso buscando soluciones sin medidas has de cuenta que vivo en un mundo superficial donde ya nada importa así que con lo único que me he llevado a sido con la soledad de esta maldita historia tan corta que nunca cumple tu sueño ya me arte algunas veces de soñar pero la amistad es la que me hizo fuerte hoy me di cuenta que llorar no sirve de nada .

Así que empecé a sonreír y quiero echarle ganas a todo y por eso estoy aquí para enfrentar lo que venga en camino en la misma realidad que todos me pierdo sin querer queriendo quererte encontrar una realidad donde solo quisiera que hubiera bondad.

Donde ya no haya mas falsedad y que ya no se esconda la verdad y las hipocresías yo lo cambiaria todo para que en el mundo haya paz aunque desgraciadamente la realidad es la misma para todos aunque la veamos desde todos lados solo está mal como poder ver la perfección saben? porque no existe y es que me duele aceptar una realidad tan triste aunque nuestra realidad nos pinta nuestras cosas manera pero detrás de todo esto se esconde la verdad.

Una verdad que a nadie de nosotros nos gusta aceptar pero ahí está todos la vemos aunque abramos y cerremos los ojos una realidad llena de ilusiones y esperanza y paz donde todo es perfecto donde no hay finito y todo es infinito donde se distorsiona la verdad y es que en mi realidad hay millones de preguntas sin respuestas y quizá muchas preguntas se plantean y se busca una respuesta pero no la encuentro porque pregunto tantas cosas porque todo lo que hice ya no existe porque tantos recuerdos malos me cuestan tanto trabajo olvidarlos son cosas de la vida que nadie en si se puede explicar y es porque me dan tanto si yo nunca me he merecido nada porque la autoestima se esfuma cuando es necesaria.

Me pregunto tantas cosas y sigo buscando la respuesta estoy harta algunas veces de hablar sola y me pregunto porque nadie me contesta quizá soy un estorbo tal vez no se nadie para nadie a quien le importo yo me pregunto yo soy una paranoica sé que muchos me entienden, también se que a la mínima esperanza de perder porque buscas venganzas por todo y le hachas la culpa a cualquiera cuando la culpa es tuya.

Porque siempre están encerradas sus penas miren dentro de ustedes y encuentren el corazón porque allí existe una pequeña luz en algún rincón.

Dime porque poco a poco desvanece el cariño porque solo existe felicidad cuando eres un niño porque solo quiero seguir existiendo solo si es conmigo

Palabras enviadas por: Valeria amaro Perea

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí