Cartas de Amor

Carta para mi Linda Pequeña

Para ti mi linda pequeña… Estrella ahora lo eres!

Hola amor, ¿amor? ¿Por qué amor si ya no estás conmigo? ¿Por qué decirte que eres mi ilusión si no estás a mi lado?.. Quizá es difícil responderlo pero no puedo dejar de decirte amor, como dejaría yo de decirte amor, si aun lo siento dime ¿Cómo? ¿Cómo dejar de decirte amor, si es tan difícil quitarme del corazón este sentimiento? ¿Cómo dejaría mi corazón de latir así tan fuerte cuando te abrazo? ¿Cómo lo hago? Ves que aunque mi mente te expulsara por completo, es el corazón el que dice no! No lo hagas! Espera no lo hagas!!! Estoy ya esperando como siempre aquí, en esta tierra donde te encontré, en este lugar donde muchas maravillas se dieron, donde no todo fue malo, fue un universo completamente nuestro, no hubo tiempo ni espacio, no hubo ocasión en la cual no dejara de buscarte, siempre estuve allí, siempre supe que un día estarías conmigo… a pesar de las lagrimas y del clamor, a pesar de las veces en que me encendí en los mismos celos ardientes como las brasas, sabía que estaríamos juntos.

No podría yo ya olvidar todos los recuerdos nuestros, todas las veces en las cuales corrimos del mismísimo mundo… donde huíamos a lo desconocido para todos, pero donde tú y yo sabíamos que nuestro universo comenzaba a construirse… ahora comienzo a entender porque no puedo dejar de escribirte, no habrá instante en el que mi corazón no ordene a mis manos el escribir… no tardes pronto tú mi gran amor, que la desesperación me está invadiendo, ya no me gusta dormir por las noches, tal vez porque sé que cada vez que lo hago, un día está avanzando, ya no quiero que pase mas el tiempo, porque me mata el tiempo, ya no quiero que los días cambien, porque sé que todo se acerca más y más, sé que es cuando el tiempo sigue corriendo en contra nuestra, ya no quiero amor que siga pasando el tiempo… añoro tanto que todo quede estático, no quiero saber más que el sol y la luna pasan ya que mi tiempo se hace más corto… quiero una vida donde los días sean eternos y por todo mi ser puedo decir que cuando estoy a tu lado encuentro el camino a la eternidad de mis días… quiero ver tu rostro mientras pueda, quiero mirar tu sonrisa mientras tenga mis sentidos y quiero sentir en lo perpetuo tus abrazos mientras mi interior lo pida… quiero que vuelvas a mi, es difícil si tú no estás, pero no puedo dejar de amarte, solo espero como siempre, aquí estoy esta vez, tiemblo en mi soledad, no sé si pronto partiré, pero un rumbo desconocido puede ser, es fría y triste la despedida, no queda mucho tiempo, no demores, todo pasa, los errores pasan, pero el tiempo está a la vuelta… no demores pronto amor, que el tiempo es ahora!!!

No lo puedo comparar, no lo puedo dejar de sentir, es tan fuerte, tan lleno, tan grande dime cuantas veces podre yo si tú no estás!!! El universo conspiró en contra nuestra… voluntad divina yo diría… no lo olvides.

Carta enviada por: Erik Fernández Godínez (Inolvidable Fergo)

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

6 Comentarios

  • Reply
    jessica
    14 Abril, 2010 at 1:09 am

    woOlaz… pz esta chida la carta me iiego hazta el corazon..
    si que tienezZ talento he niño..sigue asiy veras q llegaras muy lejos..q Dios te bendiga y te llene de alegria.. tkm

  • Reply
    sophy-lu
    14 Abril, 2010 at 1:15 am

    que hermosooooooo estaaaaaa te juro que me hiciste llorarrr esta divinooooo tkm cucho

  • Reply
    ale amiga de shaki
    14 Abril, 2010 at 1:16 am

    hahaha ps aki ando de metiche jejeje
    esta mui bonito ehehe

  • Reply
    kiztinita kiroz
    14 Abril, 2010 at 11:57 am

    u.u ke lindoo miwitoo tu siempreee tan profundoo!! sta super megaa lindaa la kartaa!! pero kien te inspiraa?? sabs k tk un buen i no kiero vr mal tkmmmm bexooteess!!

  • Reply
    susana
    19 Abril, 2010 at 5:30 pm

    hola jeje ps aka de nuevo pasando a tu facebook … ah no vdd jaja no es facebook jaja ntc, ps ya habia dejado mi comentario pero chafa k ni kedo x tu culpa me tienes kad enuevo jaja ntc, ps esta muy linda la cartita eh, tu bn inspirado ya vos migue jajaja ntc , ps se te kiere, eres una buena persona jeje, amm escribes muy lnd siempre me a gustado la manera en k te expresas en cada una de las lineas k tu escribes, asi k mientras puedas sigue escribiendo que lo haces muy bn te quiero

  • Reply
    florencia
    21 Junio, 2010 at 9:30 pm

    ke ermosos ls krtas sn triste jejeje chauuuuuuuuuuu

  • Escríbenos tus comentarios aquí