Cartas de Amor

Carta para Mi Ángel de Ojos Hermosos

Cajita eres Mi Ángel

¿Cómo describirte a ti pequeña de ojos hermosos?

Dime princesita, como habré yo de describir a un ser tan especial e increíble como tú!!!
Como le digo a la vida que tu existes, y que nada en este mundo genera el latido a mi ser como lo hacen tus abrazos, así como lo hace el ver tu angelical rostro, así como el estar a tu lado, no ver en la vida a nadie que no lleve tu nombre, tu esencia, tu fragancia, ¿Cómo le digo a mi vida?

Hace años pensé que el mundo de los Ángeles, era un cuento así como lo son los muchos que existen, así como se da la fantasía, así de mágico como narran a las hadas, así de fantástico como lo son muchos cuentos en los que los personajes solo son producto de la imaginación, de la superstición, donde siempre hay un final feliz y donde la historia está llena de magia. Siempre pensé que todo era un cuento, siempre creí que todo estaría en mi imaginación y en la de todo el mundo, iluso fui al creer que la fantasía podía hacerse realidad… mucho tiempo lo creí así, muchos años viví en la ignorancia del escepticismo, y en la confianza solo de mis sentidos y no de la magia del corazón.

Esta personita, la vuelvo a encontrar ya no como escéptico, ni como razonable, ya no como incrédulo, ni como un lector de cuentos, ya no la encuentro como una historia donde sigue viviendo la fantasía, ya no… ya no está más en la mente ni en la imaginación, ya no nace de las ideas vagas de una pluma, ya no vive por la tinta de una pluma, ni mucho menos por la impresión en una hoja, ya no aparece en las páginas de una historieta de amor, ya no la puedo encontrar en cualquier historia, ella ya no es el personaje, se ha ido de la historia, ya no la veo más en las paginas, está ausente eternamente, por más que la busco en la lectura no aparece donde esta ella???, ella se ha ido de la historia, ya no está la magia si ella no está en la historia… porque simplemente ya no la puedo describir, ya no puedo describir en que tanto la puedo asemejar , si a la realidad de mi corazón, a la fantasía de mis sentimientos o a la verdad de mi amor.

Eres tu aquella princesa que ha escapado de las historietas, eres tu aquel Ángel que creí jamás podría existir en este mundo, eres tu aquella que ahora ya no está más en las historias de amor, te has ido de allí, desde que te vi y desde que mi corazón comenzó a sentir esto, jamás te pude volver a encontrar en las páginas de los cuentos de amor, busque en cada historia de amor, busque entre los grandes poetas y escritores románticos, te busque Susan love, pero ya no apareces mas, busque historia por historia, verso por verso, poema por poema, quizá lo hice en algún soneto pero no estabas allí, ya tu nombre no aparecía allí, busque hasta la canción más romántica, en la letra más profunda y cargada de amor, busque en la composición de la palabra amor, pero aun así, ya no estabas allí mi muñequita de porcelana, busque entre la literatura del mismísimo romanticismo pero no pequeña ya no estás allí, busque quizá entre las flores y quizá cerré los ojos para imaginarme dentro de las aventuras del amor y no, tampoco te encuentro!, busque en la mismísimas historias del gran Shakespeare y fue inútil, tampoco allí estas pequeña… he buscado hasta cansar mis ojos, he gastado las horas en las madrugadas por buscarte y no ha sucedido, he caminado por esta ciudad, buscando en cada libro si acaso estas allí, he perdido noches enteras  en mis palabras pero tampoco estas aquí mi amor, he indagado con los demás, y les he dicho; “si la encuentra en las historias más bellas, en los cuentos más románticos y si la miran en la poesía más hermosa, por favor, solo díganle que la amo con todo mi ser y con todo lo que hay en mi corazón, díganle que aun la espero aquí, que aun estoy aquí, que aun los días siguen corriendo, pero que la sigo esperando con mi corazón y mis brazos abiertos, díganle que no me importa en qué haya fallado, que mi amor lo perdona todo, que mi amor es inmenso, que este amor no mira los errores,  que es un amor que mira las virtudes, que este amor  ya no puede pertenecer a nadie más que solo a ella, que sigo aquí por ella, que no demore!!!, que vivo por los días y en las noches aparece solo en mis sueños, díganle que cada segundo es el corazón el que me dice “amala”, díganle por favor que no doy paso si ella no está, no lo doy.

Eres tu aquel ángel que ha salido de los cuentos, de las historias, de los versos, cantos, de las novelas y de las poesías, eres tu mi ángel que no encuentro más que solo aquí en la vida real… te amo mi amor nunca pero ya jamás lo olvides, no demores muñequita de porcelana, no demores que aun te espero!

Derechos Reservados
Carta enviada por: Erik Fernández Godínez…INOLVIDABLE FERGO

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

13 Comentarios

  • Reply
    Tu ermaniitha :L
    19 Abril, 2010 at 11:37 pm

    Hola ermaniitho del alma!
    & iia te crees porqke escribes cartaas asii todaas bonithaas?? jaaaaaaaah xDD essa ondaa sooz weniiaaL mensiiz :KK
    te qkieroo & tu cartta esta ermossa nethaa qke siiii 🙂
    Te qkiero iia tuu sabees & siempre estare aqki para ayudartee i apoiiarteee
    Sequiida Fergo 😀

  • Reply
    erik
    20 Abril, 2010 at 12:12 am

    otra cartita para la niña q amo, espero les guste… y estare proximament publikando mas… In Love

  • Reply
    erik
    20 Abril, 2010 at 12:13 am

    alguno kiere alguna carta contactemen efg_11@hotmail

  • Reply
    Ciro (HH)
    20 Abril, 2010 at 9:33 pm

    Hey compa, como le dije: La verdad mis respetos (HH), no cualquiera tiene esa imaginacion y esa inspiracion ;DDD

    Unsaludo compa..!!

  • Reply
    Aye (de Argentina)
    20 Abril, 2010 at 10:45 pm

    Fergo! Me ENCANTÓ lo qe escribiste! Es hermoso! Que suerte tiene ella. Y tendria qe haber más hombres como vos!
    Te mando muchos besos..

  • Reply
    lilian sosa
    11 Mayo, 2010 at 2:27 pm

    ue lindo todo lo que hacen lo ue escriven mas la musica que relaja a uno son geniales piensan en todo y que DIOS los bendiga

  • Reply
    lilian sosa
    11 Mayo, 2010 at 2:30 pm

    guau son super no creo que vieras escrto eso

  • Reply
    tomcowboy
    21 Mayo, 2010 at 10:39 pm

    muy bien tu poema fijte que eso me puso a pensar en mi amor

  • Reply
    victor hugo
    1 Junio, 2010 at 5:47 pm

    espectacular

  • Reply
    mica
    1 Enero, 2011 at 5:30 pm

    que lindo lo que escribis. la verdad es hermoso que ames asi a una mujer!

  • Reply
    sheila
    5 Marzo, 2011 at 2:41 am

    Ke lindaa me encanto.. asta me puse a llorar. tengo ami novio preso hace 3 años cuando tenia 13 años se fue y todabia no regreso fue mi primer amor y lo voy a seguir esperando toda mi vida.! me encantaria si me pudieras hacer una carta para el. se llama cirilo. lo conoci alos 12 años y alos 13 me enamore de el. te lo pagaria con lo ke kieras … solo eso te pido hace casi 2 años qe no lo veo ni se nada de el. un beso y mucho respeto sheila.

  • Reply
    alicia mendez
    9 Marzo, 2011 at 8:03 pm

    Hermoso, felicitaciones, y seguramente esa mujer te sigue amando nunca se fue se enojó un poco nomás, suerte

  • Reply
    MARTIN COLON SUSTACHE
    11 Agosto, 2011 at 10:54 am

    SON MARAVILLOSO,,,MUY BONITO POEMA,SIGUAN APOTANDO,,,ES MEJOR SER TROMANTICO QUE SER CANALLA,,,,BUENA SUERTE,,,,,,

  • Escríbenos tus comentarios aquí