Cartas de Amor Poemas de Tristeza

Carta al sufrimiento de nuestro Amor

Carta al sufrimiento de nuestro Amor

Sé que esto está mal a los ojos de los demás, se que las personas no ven con buenos ojos esto que tu y yo sentimos; yo mejor que nadie sabe lo que opinan los amigos y que las personas extrañas lo critican peor; todo esto me lastima y me hace mal; tú me juras amor eterno pero me niegas cuando te preguntan por la persona que mas anhelas.

¿Qué puedo hacer si el que manda aquí es el corazón? yo no tengo decisión, ya no es algo en lo que pueda intervenir, no puedo simplemente sentarme a lamentar todos los errores que he dejado suceder, no puedo, porque sé que no me atrevería; todo lo que he vivido ha sido lo mejor que me ha pasado, conocerte a ti ha sido como ir al cielo.

Mis amigos me dicen que estoy mal y que me haces daño, suplican que me aleje de ti, yo solo los escucho y les sigo la corriente sabiendo que al darse la vuelta iré corriendo a tus brazos buscando tus labios para calmar mis ansias y llenar el vacío de ti. Por una parte están mis sueños, ese mundo que, todavía de vez en cuando, me gusta visitar para sacar esos viejos sueños que tenia para ti y para mí; por el otro está este mundo que ha construido para mi, el cual es aun más maravilloso que ninguna fantasía color de rosa, ese mundo tan perfecto y estructurado, un lugar en el que nada me limita ni me impide el correr y gritar nuestro amor; pero luego viene todo el gentío a nuestro alrededor y tengo que ocultar nuevamente todos esos sentimientos y haciendo el esfuerzo por tragarme las ganas de gritar lo que somos.

Esta vida me mata y me corroe, porque hay un punto, muy profundo en mi mente que sabe que algo no cuadra bien, porque mis actos tienen ese reflejo, el cual me dice que lo que hacemos no es correcto, pero cuando quiero recapacitar vienes tu, queriéndome ofrecer tu corazón, y haciendo que el mínimo esfuerzo quede nulo; yo ruego porque el remordimiento no me atormente esta vez, porque este no es por lo que hagamos o no, sino porque al revisar los hechos me doy cuenta de que no me arrepiento de nada al final. siempre es la misma promesa lanzada al aire, la misma que siempre me hago y que nunca cumplo, al inicio porque era un remordimiento el que me desgastaba, un sentimiento de frustración al saber que no estarías mas a mi lado; después por costumbre, porque sentía que era un habito en mi vida como lo es el respirar al despertar; pero ahora me doy cuenta que la razón es mucho más fuerte que eso, y es que has logrado llegar a esos sentimientos más profundos de mi corazón, haz logrado sacar esas palabras de mi boca, las cuales estaban prohibidas para mí, lo que has provocado en mí, es un sentimiento más grande que cualquier cosa, haz hecho a mi corazón palpitar de otra manera, lo has movido de lugar; has retado mi cordura y cuestionado mi saber, has doblado mi voluntad y tumbado mi orgullo, dime ¿qué es lo que has hecho conmigo? ¿Dónde ha quedado tu cinismo? tómame o déjame, pero no me dejes esperando, el tiempo se acaba, pero mi corazón esperando está, esperando tu llegada, amor. Tratare de no escuchar las palabras sordas de la gente cuando tengo en mis manos la decisión, la llave para elegir una de esas dos puertas que conducirán mi camino de este laberinto que parece nunca terminar, pero antes te pido compasión y un poco de paciencia para poder completar este rompecabezas, te prometo encontrar la solución pero antes prométeme quedarte conmigo y sentir que esta lucha y esta negación no son en vano y que tendré mi recompensa de amor.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    mirian
    14 Junio, 2010 at 11:59 am

    el mejor poema es excelente el mejor del mundo simplamente excelente

  • Reply
    alicia gaviota
    30 Junio, 2010 at 7:36 pm

    el mejor poema nunca avia le ido uno igual felisidades es excelente el mejor que lindo eso si es inpiracion felisidades muchas felisidades es muy boni huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy excelente

  • Reply
    Marianela
    31 Agosto, 2010 at 6:49 pm

    Me encantto lo publique en mi facee . 🙂
    Estaa buenisimo ! 🙂

  • Reply
    Yelitza
    12 Febrero, 2011 at 8:54 pm

    wow !!! son palabras que llegan en lo mas profundo del corazon;Son sentimientos que aveces no encontramos como expresarlos y qk aki con esto nos dice todo lo que aveces en publico no podemos decir …amar en silencio es alqo sorprendente pero pocas son las personas que toman la delicadesa en entender que cuando hay amor todo se puede

  • Escríbenos tus comentarios aquí