Reflexiones Reflexiones de Amor

Reflexión de un Corazón Incomprendido

Si…. Nunca será suficiente, siempre se residirá en la deuda, mas no porque el deseo de amar se haya extinguido, más bien porque no se puede colmar lo que con ansia se pide en el vivir.

En ocasiones no nos detenemos a pensar que surca en la mente de cada quien, pues solo se valora lo que nuestro pensamiento quiere abarcar…. Muchas veces no detenemos nuestro caminar para observar como nuestro compañero esta…. Sediento, desesperado, pensativo… y porque…. Solo queremos pensar lo que nuestro corazón desea trasegar.

Será el silencio que disiente…. Será esa actitud de desacato e indiferencia que pretende ocultar lo que muchas veces no queremos dejar ver a los demás…. Así es que se sienten los corazones cuando por omisión nos niegan la divina oportunidad de ver la luz con plena claridad… opacamos el horizonte que se visualiza en nuestro mirar… no es reproche o juzgar… es simplemente sinceridad de pareja.

Es simplemente la fusión de las almas y lo corazones…. Es esa unión que se pretende alcanzar y muchas veces no nos dejan acariciar ni con las puntas de los dedos…. Hay que mirar en nuestro interior y observar aquello que causa intranquilidad sin querer pretender que todo está bien…. Limpios y claros como gotas de cristal en la mar de la inmensidad… inmensidad de un amor que se siente y se contrae por la actitud… por nuestra actitud… acción reacción… frase sin igual.

Enviado por: Carlos Ivan

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    sebastian
    24 Abril, 2012 at 7:10 pm

    aveces pienso sins entir y aveces siento sin pensar corazones inconprendidos avatidos por el desamor es condiendose enfugases emociones en tranbias en noches de deslis ytodas esa cosas la verda que si tu sientes ese amor ese latir vales muchisimo como persona valemos por loque sentimos yno por lo que presumimos

  • Reply
    Maribel
    15 Agosto, 2014 at 7:03 pm

    Lo extraño tanto.. el no lo imagina.. vive su tiempo.. su mundo.. me siento tan sola sin el y no hay nadie que lo pueda suplir..

    no se trata de tener hijos que te acompañen, se trata de tu hombre que te deja.. que no se preocupa o se despreocupa..
    maldito trabajo que te mantiene tan lejos de mi.. a veces pienso que es mas que eso.. podrías estar mas cerca, pero eres asi, lejano, egoista a tal punto que no te importa lo que me hagas sentir..

  • Escríbenos tus comentarios aquí