Cartas de Despedida Poemas de Fallecidos

Carta de una Hija a su Madre fallecida

Quisiera que la luz del sol encendiera sus mejillas, que la vida volviera a su ser, que sus manos volvieran a acariciar las mías, que sus ojos me mirasen otra vez.

Sentir que con cada beso suyo, mi vida vuelve a vivir, mirar de nuevo su sonrisa, volver a decirle te quiero, aunque cada noche miro al cielo y se lo vuelvo a decir.

Mirarte fijamente y preguntarle al Dios que te llevó con él, que porque te apartó de mi lado, que porque te dejó subir, que porque me dejaste tan sola en ésta vida, no sé vivir sin ti.

Y ahora me enfrento al silencio a la triste realidad sin ti, tú eras la que me daba ánimos y ahora no sé cómo seguir.

Dame fuerzas madre del alma, dame fuerzas para resistir, que el timón que tú llevabas, ahora me lo has dejado a mí, y éste barco tan grande, yo no lo sé conducir.

Te echo de menos Mamita de mi alma.

Enviado por: Mar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

46 Comentarios

  • Reply
    karen
    19 Julio, 2010 at 2:18 am

    esta muy hermoso el poema de verdad que es incrible como nosotras las hijas nos damos cuenta de muchas cosas cuando no tenemos a nuestra madre junto a nosotras por que ella era la que nos hacia mas facil la vida. y no e perdido ami madre gracias a dios pero me e alejado de ella por mucho tiemp && de verdad k ahora la kiero maa.

  • Reply
    Arely
    21 Julio, 2010 at 2:26 pm

    Hola me gustaria que me envien a mi correo Pensamientos y poemas son muy bonitos y me gusta compartir con mis familiares. Muchas gracias por compartir todo esto tan hermoso primera vez que entro a esta pagina FELICIDADES

  • Reply
    mariangel
    12 Agosto, 2010 at 3:33 pm

    hola ste comentario esta hermosiismo me identifiko muhco con eel me gustaria que m nviaran ste tipo de poemas..

  • Reply
    karla irisbeth torres zamora
    23 Agosto, 2010 at 10:18 pm

    la verdd son muy ermosoooosss se relacionan kn muxox de nuestros kzozz

  • Reply
    Yessi
    31 Agosto, 2010 at 9:01 pm

    La verdad que es la pura verdad!! una se dá cuenta de tooodas las cosas cuando tu mama no está mas.Yo la perdi hace un año y la re extraaaño!! no es fácil pero la vida sigue,la vida continua aunque cueste mucho!

  • Reply
    ceci
    3 Septiembre, 2010 at 1:12 pm

    esta hermoso el poema!!! me hace akordar mucho a mi mamá hace 2 años la perdi y la super extraño!!!

  • Reply
    ceci
    3 Septiembre, 2010 at 1:34 pm

    yo quede con mis hermanos de 12 y 6 en ese momento tenian 10 y 3 ya casi 4 y fue muy duro todo auque estaba mi familia a nuestro lado yo sentia un basio terrible pero yo tome fuersas x mis hermanos yo tenia 13 años ahora ya tengo 15… y el dolor cada ves es mas fuerte… TE AMO MAMÁ!!!

  • Reply
    Rosa
    30 Septiembre, 2010 at 4:39 pm

    es lo peor que te pueda pasa en tu vida al peder a tu madre y saber que no la volvera a ver por el resto de tu vida mientras estes en este mundo, por esa razon les digo a las personas que tiene a su madre cuidenlas,llenelas de amor respetenlas mientras esten a su lado no pierdan esa oportunidad para los que la tienen antes que sea tarde

  • Reply
    marita
    10 Octubre, 2010 at 1:53 am

    el poema esta bonito
    io nunca konoci a mi madre
    ella facellicio el primer dia k me dio a luz
    xk ai en el mundo hijos tan malos k nno lo valoran a su madre
    ella es la unika en kien konfiar
    aveces me pregunto dios x k te la llevaste
    si io la necesito mucho

  • Reply
    Vicho
    10 Octubre, 2010 at 8:16 pm

    Te quiero mucho mami, te extraño.

  • Reply
    flor
    18 Octubre, 2010 at 2:14 pm

    Hola, muy pronto mi madre cumplira 7 años de fallecida, estoy haciendole un foto montaje y me gustaria que la autora de este poema, me diera permiso de tomarlo, para ponerselo a mi fotomontaje, me ha llegado hasta el corazón.

  • Reply
    isabel
    6 Enero, 2011 at 11:47 am

    Ya a pasado un año que mi madre se fue y cada dia que pasa la hecho mas de menos que falta me hace descolgar el telefono y escuchar su voz e ir a su casa y charlar con ella, cuando ella se fue un trozo de mi alma se lo llevo, tampoco me olvido de mi padre esa gran persona que aunque hayan pasado los años es el ser mas extraordinario que e conocido os amo a los dos y desde donde esteis danos fuerza, a mi y a mis hermanos para seguir en esta vida, guiarnos siempre como siempre lo habeis hecho nunca, nunca os olvidare muchos besos de vuestra niña Isabel.

  • Reply
    maria antonieta
    1 Febrero, 2011 at 7:50 pm

    me gusto mucho me da lastima ver que haigas perdido tu madre yo le doy gracias a dios que tengo a mi madre viva pero te digo que sigas luchando…… suerte…..

  • Reply
    teresa quinteros
    25 Marzo, 2011 at 10:38 am

    q dificil momento es cuando una mdre se aparte de nosotros para subr alcielo.. perdi ami mamoita muy joven y el vacio q siento es impresionante.como quisiera q estuviera aqui conmigoo.. te amo madre mia.. muy linda la carta.

  • Reply
    claudia
    31 Marzo, 2011 at 2:20 pm

    Hola hermosa carta yo perdi mi madre hace poquito y me siento asi sola desconsolada.Dios me llevo mi madre y me da un nuevo bebe una esperanza para seguir viviendo aunque la estraño mucho. te felicito por tu carta muy comovedora

  • Reply
    JACKELINE CORTES
    2 Abril, 2011 at 12:35 pm

    Q tristes tener q darnos cuenta del valor q significa la mama cuando no esta a nuestro lado,no soloes decirle por medio de carticas y notas q la queremos es tambn hacerlo sentir y demostrarle lo q en realidad la amamos,he perdido ami madre desafortunadamante y la falta q me hace es enorme la extraño demaciado

  • Reply
    patricia quezada
    14 Abril, 2011 at 11:09 pm

    perdi a mi mama hace 3 meses.mi corazon dejo de latir junto al de ella.hay momentos que no se que hacer con mi vida.ella era mi amiga.compañera y sobre todo una mama,luchadora.especial.la extraño mucho.y me duele haberla perdido tan pronto.es un hermoso poema.me senti muy identificada,con tus palabras.

  • Reply
    Anahi Onetto
    20 Abril, 2011 at 12:58 pm

    Mi mami va a cumplir 8 años desde q dioS me la llevo ,yo tenia 14 y todo parece ayer ,la extrano mas q nunca y quiero q sepa q tiene dos hermosos nitos q siempre les voy a contar del angel q dios me llevo TE AMOOO MAMA. Es hermoso el poema me hiso recordar los momentos lindos q vivi con ella.

  • Reply
    DAILYS MUÑOZ
    26 Abril, 2011 at 10:38 am

    Hace Cuatro años perdi, un ser tan valioso y tan importante en mi vida MI MADRE…..Y desde ese momento comprendi que la vida sin ella es tan dificil….Muy bella tu carta….Q

  • Reply
    DAILYS MUÑOZ
    26 Abril, 2011 at 10:39 am

    Hace Cuatro años perdi, un ser tan valioso y tan importante en mi vida MI MADRE…..Y desde ese momento comprendi que la vida sin ella es tan dificil….Con ella se fue parte de mi felicidad..Te extraño mucho MAMA… Que Dios te Bendiga….

  • Reply
    marlenne vargas
    3 Mayo, 2011 at 8:54 pm

    perdi ami mamita hace menos de un año y me duele como si hubiera sido ayer….este domingo es el primer dia de la madre sin ella y mas aun era su cumpleañoss la extraño demasiado y me duele el alma te amoo mamita linda

  • Reply
    yesenia
    4 Mayo, 2011 at 5:53 pm

    hola me gustaria k me enviaran a mi correo estos poemas son muy hermosos
    ya k yo estoy pasando lo mismo por esto. y si me conmovio muchisimo por que es la primera vez que lo estoy viendo

  • Reply
    nathali
    9 Mayo, 2011 at 3:40 pm

    q bella de verdad hace un año me quitaron a mi madre es muy dificil vivir sin ella para los q la tienen aprovechenla y quieranla mucho recuerden nadie sab lo q tiene hasta el dia en q lo pierde mami te amo y te estraño

  • Reply
    Caro
    11 Mayo, 2011 at 8:13 pm

    Es muy lindo el poema. Mañana hace 4 meses d el fallecimiento d mi mamá. Es tan doloroso saber qe ya no va estar más, las cosas no vuelven hacer las mismas sin ella! La necesito un monto… La extraño demasiado! TE AMO MAMUCHA! Espero qe las personas qe tienen su mamá, la sepan valorar y cuidar.

  • Reply
    diana magally hernadez zamora
    27 Mayo, 2011 at 1:21 pm

    El pasado 12 de octubre perdi a la unica persona que me amo sin condiciones ni reproches mi mama la extraño tanto no hay ningun ser en la tierra que pueda amar de la manera en que aman las madres para aquellos que todavia la tienen a su lado no desperdicien la vida que solo es una y muy corta solo tenemos esta vida para amarlas por encima de todo y de todos amenlas todos los dias como si fuera el ultimo de sus dias.TE AMO MAMITA TU NANITA….

  • Reply
    solange cayul
    21 Junio, 2011 at 9:17 pm

    me gusto muxo este poema x k me llego ami x k perdi ami mamita ace 1 mes con dos semana me gustaria ke esos poemas lo vieran todos los ke han perdido a su madre yo se k es perder a una madre ya lo vivi yo se k ella me esta escuxando ella fue mi avuelita pero cn el amor k yo le tenia le comence adecir mamita

  • Reply
    brillite paola gutierrez
    30 Julio, 2011 at 10:03 pm

    hace un años mi mama hermosa partio de nuestro lados le dijos a todas la persona que tenga su madre viva quierenla le dijos a todas la personas que madre fallecida luche por salir adelante aunque eso un sufrimiento que siempre llevaremos en nuestro corazones

  • Reply
    ive
    16 Octubre, 2011 at 11:12 pm

    muy lindo el poema, pareciera haberla esrito yo, el pasado dia de la madre dije “heres mi combustible en mi vida” ahora que hace dos meses la perdi no encuentro como salir adelante sin ella, taladra en mi mente su ultimo suspiro y su “ola corazon”que siempre nos decia cuando la llamabamos…la verdad no se si algun dia despertare de esta pesadilla o alguien me diga como sobrllevarla o si esto pasara…

  • Reply
    Eliana Romero Reyes
    14 Diciembre, 2011 at 11:22 am

    Estimada Mar Va hacer un año que perdi a mi mami ella fue padre y madre para nuestros hermamos y para mi y así como tú la extraño mucho y cuando el día está nublado y sombrio necesito el abrigo, cariño y presencia de ella ahora que se acerca la navidad es cuando más se anhela estar con sus seres queridos saludos afectuosos

  • Reply
    TATIANA
    12 Enero, 2012 at 6:44 pm

    Muy hermoso de verdad, con mucho sentimiento.

  • 1 2

    Escríbenos tus comentarios aquí