Cartas de Despedida Poemas de Fallecidos

Carta de una Hija a su Madre fallecida

Quisiera que la luz del sol encendiera sus mejillas, que la vida volviera a su ser, que sus manos volvieran a acariciar las mías, que sus ojos me mirasen otra vez.

Sentir que con cada beso suyo, mi vida vuelve a vivir, mirar de nuevo su sonrisa, volver a decirle te quiero, aunque cada noche miro al cielo y se lo vuelvo a decir.

Mirarte fijamente y preguntarle al Dios que te llevó con él, que porque te apartó de mi lado, que porque te dejó subir, que porque me dejaste tan sola en ésta vida, no sé vivir sin ti.

Y ahora me enfrento al silencio a la triste realidad sin ti, tú eras la que me daba ánimos y ahora no sé cómo seguir.

Dame fuerzas madre del alma, dame fuerzas para resistir, que el timón que tú llevabas, ahora me lo has dejado a mí, y éste barco tan grande, yo no lo sé conducir.

Te echo de menos Mamita de mi alma.

Enviado por: Mar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

46 Comentarios

  • Reply
    cecilia leon
    29 Marzo, 2012 at 8:15 pm

    el dolor de la partida de mi madre durara toda mi vida.
    LO peor q ya nunca bolvera, lo q si se q ella me acompañara toda mi vida enta donde quiera yo andar simpre sera mi compañia my angel te amo mucho desde aqui hasta el cielooo

  • Reply
    Jessikath Ladera
    12 Mayo, 2012 at 10:12 pm

    quisiera compartir ese sentimiento contigo ya q tambien he perdido a mi madre hace unos meses y todo me recuda a ella me encanta esa carta describe todo lo q yo tambien estoy pasando

  • Reply
    Gilda Domínguez
    26 Mayo, 2012 at 4:54 pm

    Quisiera agradecer a la persona que escribio este poema ya que un 25 de Mayo 2010 perdi a mi Madre, donde quieras que te encuentres en el cielo decirte que te extraño y te amo mucho y cada dia que pasa no me convenzo que ya no estes a mi lado, tu siempre seras mi compañia y cuida de mi y mis hijos, te amo mamita, tu hija Gilda…

  • Reply
    Elma
    3 Julio, 2012 at 8:15 pm

    Mil gracias! Mar es bellisimo lo que escribes…Que gran sentimiento, sabes, llenarse de estos, es lo que nos hace falta al ser humano. Dios te bendiga.

  • Reply
    belen
    7 Agosto, 2012 at 5:36 pm

    es presioso,yo perdi a mi madre hace tan solo diass y ya la extraño…..estes dnd este te quiero mama

  • Reply
    GRICELDA VEGA ROJAS
    23 Octubre, 2012 at 9:19 am

    TAN HERMOSA ESTA CARTA SE QUE MI MAMITA ESTA CONMIGO PERO IGUAL ME HACE LLORAR , LA EXTRAÑO Y ME REPROCHO MUCHAS COSAS QUE NO HICE POR ELLA PERO LA AMO YO SIENTO QUE ELLA ME HA PERDONADO, NO TENGO NINGUNA DUDA QUE ESTA EN EL CIELO JUNTO A MI DIOCITO QUE YO AMO TANTO Y QUE JUNTOS ME DARAN UN CONSUELO Y MIL BENDICIONES Y MUCHA FUERZA LO TENGO POR SEGURO.

  • Reply
    Ivonne
    24 Diciembre, 2012 at 6:34 pm

    Dios bendiga la autora del poema, creo que todas las hijas q hemos perdido a nuestra madre,llevamos y sentimos el mismo dolor en el corazon. Un abrazo y muchas bendiciones

  • Reply
    gladis moran de zarate.
    15 Enero, 2013 at 4:19 pm

    MUY BONITO EL POEMA, HACE 7 MESES YO PERDI A MI ABUELITA,PERO ELLA ERA COMO MI SEGUNDA MAMA, Y ME IDENTIFIQUE BASTANTE CON ESTE POEMA FELICITO A LA AUTORA, Y TAMBIEN QUISIERA PEDIRLE PERMISO PARA PODER PEGARLO EN MI MURO.

  • Reply
    martha
    28 Enero, 2013 at 7:44 am

    le felicito por las bonitas poemas pero quisiera q me dediques un poema para mi papa de su hija dando animo por q el esta muy triste

  • Reply
    Olga Rodriguez
    15 Abril, 2013 at 5:51 pm

    Es tan hermoso leer cosas tan bonitas que una hija reconosca lo valiosa q es o fue su madre,me gustaria recibir mas poemas y reflecciones pues estoy pasando por un momento muy duro.

  • Reply
    Raquel Gutierrez
    17 Mayo, 2013 at 5:49 pm

    Està bonito el poema,me trajo a mi memoria todos los momentos tan felices y a veces tristes que compartì con mi madre,hace dos años pasó a la presencia de nuestro Dios y creo que està mejor allà;solo que aquellos hijos que todavia tienen a su madre sepànla valorar y estimar.

  • Reply
    BLANCA
    19 Julio, 2013 at 11:02 am

    me gusto mucho el mensaje yo acabo de perder a mi madre hace exactamente un mes y me siento como muerta yo tambien mi madre era un ser estraordinariamente maravilloso siempre estaba cuando todos y cada uno de nosotros sus hijos y su esposo la necesitabamos y ahora que ya no la tenemos parte de nosostros se fue con ella, pues ademas de que es muy triste perderlas cuando se nos van por ya grandes o enfermas ahora mucho mas cuando nos la arrebatan como fue nuestro caso a mi mami la mataron en su propia recamara a plena luz del dia solo para robarla al llegar de trabajar la encontramos solita tirada muerta dios la tenga en su santa gloria

  • Reply
    graci
    21 Julio, 2013 at 10:07 am

    Blanca mi madre también se fue cuando más falta me hacia, tus circunstancias son duras es triste pero da igual al final se nos van de una forma u otra ya veras como siempre la notaras aunque no la veas pues es un lazo tan fuerte el que nos une a nuestros padres que siempre los tenemos con nosotros, no pienses en lo negativo recuérdala como era ella veras como te arranca una sonrisa es señal de que sigue a tu lado, ella te sigue protegiendo, reza por ella mucho, seguro esta al ladito de dios un beso enorme guapa.

  • Reply
    kela
    7 Noviembre, 2013 at 1:36 pm

    tengo 20 años y ase poco perdi ami mamdre que la atropellaron, ella tenia 38 años y la extraño

  • Reply
    rebeka castillo
    11 Mayo, 2014 at 10:48 pm

    mi mami murio ase 3 dias y yo me arepiento de verme portado mal con ella como le kisiera dar un abraso muy muy fuerte lo que mas me duele que lo ultimo que isimos fue peliar soy rebeka tengo 14 años

  • Reply
    silvina raimundo
    16 Mayo, 2014 at 1:59 pm

    hace tres años perdi a mi mama y me cuesta seguir viviendo ….tengo una hermosa familia ,y un hijo maravilloso ,pero aveceses la busco en todos lados y no me resigno a saber que nunca mas volvera…..quienes perdimos a nuestra mamita sabemos del dolor que nos causa

  • 1 2

    Escríbenos tus comentarios aquí