Poemas para él Reflexiones de Amor

Es esto Amor ?

Siempre me preguntaba, Que es el amor? y nadie colmaba mis expectativas, entonces recuerdo lo vivido contigo y me pregunto, Esto es el amor?

Al conocerte un sentimiento nuevo surgió en mí, una pequeña sensación de alegría y nerviosismo, temor y duda, felicidad y silencio. Me alegraba al verte y me entristecía cuando te ibas, que sucede en mi, esperaba volverte a ver, y el tiempo de la espera era eterno, pero cruel El, pues cuando estaba contigo El corría fugaz.

Esa alegría creció y se convirtió en felicidad, soy feliz de tenerte a mi lado, soy feliz de saber que sientes lo mismo que yo, soy feliz porque este sentimiento llena mi corazón, llena mi ser, transforma mi vida y satisface mi alma.

Te pregunto, Tu me amas? y si no supieras responderme te diría: con toda mi alma, tanto tanto que no puedo y no tengo palabras para expresar, ya que solo vivo para ti.

Gracias por quererme, por hacerme descubrir este sentimiento tan hermoso, gracias por llenar de felicidad mi vida y transformar mi mundo en dicha y placer.

Gracias por iniciar esta historia de amor que durara por siempre, que llena el vacío de mi tristeza, que seca mis lágrimas y arranca sonrisas a mi corazón.
Sientes lo mismo que yo?
Es esto amor?
Si no lo es, no me importa, solo me importa seguir sintiendo lo que escribo, que es la alegría y la felicidad de estar a tu lado compartiendo nuestras vidas.

Enviado por: Zeiltger

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

1 Comentario

  • Reply
    maruja
    3 Enero, 2011 at 1:03 pm

    buenisimos todos ,me gusta esta pagina

  • Escríbenos tus comentarios aquí