Cartas de Amor

La carta que no Escribí

Dentro de mi hay un mundo, en él hay solo uno, yo y mi alrededor eres tu; eres el sol que me calienta, la luna que me duerme, mi inspiración por las tardes y por las noches, eres mi tranquilidad, mis emociones, mi anhelo, mi consuelo, eres mi todo…

Cuando me hablas, en mi todo cobra vida, al escuchar tu vos, mi mundo florece, al decirme que me quieres mi mundo enloquece, y si me dices que vienes mi mundo se inquieta, por otra vez por fin verla.
Cuando te tengo cerca, en mis brazos, me siento relajado, cuando te tengo cerca, sin abrazarte, las ganas no puedo aguantarme, cuando te alejas o me alejo, siempre me siento satisfecho de haber pasado contigo tan siquiera un momento.

Cuando no estás, estoy inquieto por volverte a poder ver, besarte otra vez, al primer instante que te veo, yo siento, muchos nervios, pues pienso en que tal vez se haya cumplido mi deseo.

Cuando pienso en ti, en donde quiera que este, me quedo muy alegre y con una gran sonrisa que deslumbra y todos me preguntan- ¿porque tan contento? yo les contesto porque voy a verla de nuevo, y es que mi mundo ahora no está muerto, ahora tiene vida, porque tú te presentaste en mi vida, la cual es digna de envidia, por ser tan pura y tan llena, de alegrías.

Donde no existen las mentiras, ni rencores, lo que nos hace ser mejores. Me quedo todo el día, pensando en ti hasta llegar a la medida, de inspiración, en ese momento recuerdo yo, rayos!! No está aquí, te empiezo a extrañar aun más, pero no dejo que eso me quite mi felicidad, me pongo inquieto y empiezo a jugar, solo, y hasta en el suelo, como un adolescente, con alma por dentro, igualita a un chamaquito que espera su regalito.

Y no me canso de esperar, sigo y sigo, no me importa ni lo que yo mismo me digo, si me tachan como tonto, amoroso o cursi, me volteo y me burlo, después les parece absurdo, tratar de ofenderme pues yo no los escucho, mi vida es envidiable, mas no la presumo, pues no es una actitud que yo ocupe, yo solo te necesito a ti, a mi familia y a mis amigos, pues para eso vivo, para ayudar a los míos, en que no sea mi amigo, sabes que puedes contar conmigo, yo te apoyo por siempre, y respeto lo que tu corazón quiere, lo que digas tu yo haré.

Carta enviada por: Ayrton

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí