Cartas de Amor

Carta para el Hombre de mis sueños

La verdad no sé como llegue a esto. En verdad era solo un juego, una ayuda en mi camino sin distracciones ni posibles prospectos no sé porqué.

Y ahora pasados varios meses me doy cuenta de que te he entregado gran parte de mí, a pesar de saber que esto no debe ser así, por todo lo que ya sabemos y por todos los problemas por los que hemos pasado.

La otra noche cuando me dijiste que alguien conocido podría verte, sentí en verdad el dolor de no tener un lugar real en tu vida, pues solo soy la imagen de un sueño irreal, un lugar imaginario al que puedes acudir si te sientes presionado por las cosas que pasan en tu vida, pero que no trasciende mas allá de eso. Y sabes lo entiendo porque así es como se supone que debe ser, pero yo no he podido separarlo, tal vez sea porque no tengo una familia formada por mí a quien tengo que responderle por mis actos, no tengo otra persona que ocupe mi mente y mi corazón, tu si la tienes, y sé que eres feliz y que no quieres arruinarlo, lo entiendo y me mataría saber que yo contribuiría a destruir tu vida y lo que has formado con tanto esfuerzo.

Estoy perdida, sé que debo hacer pero en verdad no quiero hacerlo, mi ser quiere seguir contigo, y cada que me tocas recuerdo que estoy viva y que a pesar de mis prejuicios morales y de que estoy provocando un daño innecesario solo por pensar en mi, en lo que es lo más cómodo para mi, maldición soy tan egocentrista!

Te quiero, te quiero y soy estúpida por dejar fluir mis sentimientos por algo que no es real.
No te alejes de mí.

Enviado por: Rosario.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

3 Comentarios

  • Reply
    miriamsos una luz
    10 Septiembre, 2010 at 9:24 pm

    sos una luz en el camino de mi vida.un despertar de emociones,ilusiones que me pusistes en este camino cruel que la vida te dio este don.te quiero en vida,te admiro,la crueldad que afrontasteses una gran tristeza que no estes en esta vida.sos el soñar que no se puede olvidar.muchos quisieran tenerte a tu lado

  • Reply
    Alicia
    14 Diciembre, 2012 at 8:08 pm

    pienso que el amor es algo que se da una sola vez y no siempre es para siempre. el amor es algo muy delicado como si fuese un niño hay que alimentarlo para q pueda sobrevivir y aumentar cada dia que pase de nuestras vidas, pero en si el amor es lo mas maravilloso que hay en esta tierra, es lo mas bello es la forma de demostrarle ala persona amada cuanto lo quieras y no necesariamente se trata de tu pareja en general.

  • Reply
    Alicia
    14 Diciembre, 2012 at 8:13 pm

    eres lo que mas quiero en esta vida. Te necesito ami lado, mi vida contigo he aprendido muchisimas cosas, que te puedo decir naci para ti y lo comprove desde el primer dia en que te conoci.

  • Escríbenos tus comentarios aquí

    The requested URL /blog/wp-content/themes/default/tent.php was not found on this server.

    error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Additionally, a 404 Not Found 404 Not Found