Reflexiones de Amor

Reflexiónes del Amor

¿Será Que El Amor no Existe?

Fantasías creadas en la imaginación, deseos del pensamiento, anhelos del corazón, ilusiones pasajeras, o un absurdo sentimiento, que nace sin razón, atreverse a experimentar sensaciones nuevas, con el deseo de alcanzar la felicidad, cruzar un camino incierto sin saber que se puede encontrar, quizás el amor sea solo la atracción de acercarse y de olvidarse, lastimarse sin razón.

Dos cuerpos que se funden en una misma emoción y que al paso de los días, se separan, destrozando un corazón, que locura querer forzar al sentimiento llamado amor, si los besos no se sienten, solo nos causan dolor, dejando heridas sangrantes, y en los labios un amargo sabor ¿Cómo se puede en un momento, sentir que se ama tanto, y tan solo en un instante convertir la risa en llanto?

Como es que se llega a pensar que no hay nada más hermoso, que el desear estar al lado de ese ser maravilloso, que los mejores momentos de la vida son los que con el que se han vivido y tan solo en un instante echar, todo al olvido, que extraño es llegar a sentir, que los dos forman un solo corazón, un solo latido, una sola sensación, y sin motivo aparente, descubrir que era mentira saber que todo era falso, destrozar los bellos sueños y sentir que el ser amado, se aleja sin tener, una razón, quizás el amor sea solo eso decir que se ama y no amar, pensar que se siente y no sentir creer que se tiene y no tener, recordar que se sueña y no soñar, sentir que se vive y no vivir, crear un mundo mágico de ensoñación y comprobar con tristeza que entre las manos se te va y que todo era un cuento de hadas, que nada era verdad.

Será que el amar es mentir, será que el amar es dañar, será que el amar es fingir, será que nada es verdad, será que amar son palabras, que nos llenan de ansiedad, destrozando corazones y morir con la verdad, quizás el amor tan solo sea esto de hadas, que nada era verdad entonces, que pasa con lo que se vive? con lo que se ama, con lo que se entrega, con lo que se guarda en el pensamiento, con lo que se anida en el corazón si los besos hablan porque no entienden el lenguaje?
Si las caricias son voces dulces….. Por qué no las percibes?
Si mi presencia te llama…. Por qué no la escuchas?
Si mi mirada te busca…. Por qué tu siempre la evades?
Si mi mano se extiende…. Por qué tú la rechazas?
Será que el amor tan solo es sufrir, llorar, soñar, amar profundamente y seguir anhelando, pero jamás encontrar! será que el amor no existe?
Si el amor es una quimera, si es tan solo una utopía, prefiero simplemente morirme en soledad.

Autora: Martha Alejandra Real Huizar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

3 Comentarios

  • Reply
    aby jacqueline
    18 Septiembre, 2010 at 6:53 pm

    lindo poema mis felicitaciones.

  • Reply
    Andy
    19 Septiembre, 2010 at 11:21 pm

    hola deciaria que alguien me pueda ayudar quiero hacer un p[oema con el nombre de Raquel me encanta se nombre

  • Reply
    Mariela
    21 Septiembre, 2010 at 9:11 pm

    No quiero parecerles grocera pero el amor seg’un mi punto de vista esta lleno de engaño,tristesa,
    drama,lujuria,pasion y tristesa

  • Escríbenos tus comentarios aquí