Cartas de Amor

Carta aun amor que está lejos

En algún lugar del mundo

Sé que en algún lugar del mundo estas tú, iluminando con tu presencia, invadiendo mi mente, mi alma y mi corazón, llenando mi vida de ilusión.

Pasaran los días, las semanas y los meses pero yo siempre estaré aquí, porque no quiero que nunca te falte algo que te hable de mi, de mi amor, de todo esto que tú has despertado en mi, y que me hace tan feliz.

Aquellos días de tristeza, tu presencia los llevo a la lejanía, pues desde el primer momento en que te conocí comencé a ser feliz, llenaste mi vida de sueños y esperanzas, me enseñaste a sonreír es tan fácil escribir para ti, solo dejo que mi corazón hable, y es que tu vives en mi y con tan solo evocar tu imagen las palabras brotan cual manantial de emociones expresando mi sentir, porque tú eres la razón, de que yo quiera escribir.

Te amo porque tú me haces sentir amada, porque tú has dado un nuevo sentido a mi vida, porque todo lo has cambiado, porque tu presencia mis sentidos ha despertado.

No te imaginas, cuanto te amo, la necesidad que tengo de ti, de leer tus frases, de pensar en ti, de saberte cercas, de mirarme en ti.

El saberte tan lejos de mí, me llena de tristeza y melancolía pero tu recuerdo me fortalece y llena mi vida de alegría y sé que un día, nuestros cuerpos se abrazaran y nuestros labios se besaran, la distancia ya no existirá y ya nada nos separara.

Tengo tantas cosas que hacer, la más importante es decirte cuanto te amo,, has llegado a mi vida como un regalo, una bendición, como un tesoro que he guardado en mi corazón, para sentirte siempre tan cercas de mi, eres como un Ángel de luz que alumbra mi camino… eres el sueño de amor que tanto había anhelado, eres tantas y tantas emociones que no puedo expresar, solo se decirte…que te amo.

Sabes amor mío, siempre estarás en mi, en donde el amor se encuentre, se que ahí estarás tu mis pasos te seguirán, mis letras te llamaran y mi amor por siempre te acompañara, mis letras son para hacerte saber que te escribe un corazón enamorado, que te esperara por siempre, pues te ame sin conocerte, sin tocarte, sin mirarte… y no dejare que nada de ti pueda alejarme te has convertido en mi todo, no necesito a nadie más, te quiero tan solo a ti…… no necesito nada más para ser feliz. Me basta con el recuerdo de tu rostro, de tu cara, de tus manos y con las palabras que día a día dejas para mí.

Sabes amor, yo siempre te espere, sabía que serias tu el que llenaría mi vida, el que me daría su amor, el que estaría a mi lado, al que le escribiría hoy aquí me tienes amor mío, esperando un nuevo amanecer, para escribir tu nombre, para pensarte a placer, para mandar mis letras, para conquistarte día a día, con cada nuevo amanecer.

Y en la noche amor mío, sola en la obscuridad, el silencio me trae tu nombre y te vuelvo a pensar, porque tus palabras me dan vida, y me siento tan tuya, pues se que algún día, nuestras vidas se han de juntar espero que en mis versos puedas sentir, lo que guarda mi corazón, y que tu sientas, lo mismo que siento yo, y que nuestros latidos hagan eco, en un solo corazón.

Y me siento a contemplar el cielo, mi mirada se pierde en la distancia, y de nuevo en ti pienso, lanzo mis versos al viento, con la ilusión de que lleguen hasta ti.

Quiero tocar tu corazón y jamás dejar de soñar, inventar un mundo de ilusión, donde todo se haga realidad, donde nada nos separe, donde nuestro amor se haga realidad.…

Cuando no encuentro tus letras, siento el frio de tu ausencia y la tristeza invade mi alma, pero pienso en ti, y de nuevo vuelvo a sonreír, y leo tus cartas mil veces y siento que tu estas ahí, en cada una de tus frases, en cada palabra de amor, que escribes para mi.

Es por ti, por mi y por nuestro amor que la distancia no impiden que te demuestre mi amor, que te escriba mis versos, que te de mi calor, que podamos sentir, que juntos vibramos, en esta loca pasión….

La luna y el silencio son testigos, de este gran amor que un día nació en la distancia y que ahora, forma parte de los dos, que hace avivar nuestros sueños y hacer realidad una ilusión.

Duerme dulce amor mío, piensa en mí, que yo estaré pensando en ti, sueña que estoy en tus brazos, que hacemos el amor y no importa cuán lejos estemos, la distancia no existe entre los dos. Porque nuestros sentimientos se han unido, por la fuerza del amor.

Porque tú estarás.

Siempre en mi, en cada sueño siempre en mi, al despertar.

Siempre en mí, cuando te escribo siempre en mí, y en mi pensar.

Siempre en mi, porque te amo.

Para hacer mis sueños realidad, pronto estaremos juntos y nuestro s sueños, serán una hermosa realidad.

Autora: Martha Alejadnra Real Huizar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

19 Comentarios

  • Reply
    SANDRID
    16 Octubre, 2010 at 3:27 pm

    MARTHA,,,,,,,,TE FELICITO …….ES UN POEMA BELLISIMO……QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO,,,,,,,,PARA QUE ESCRIBAS MUCHOS PERO MUCHOS MAS……ERES UNA POETA MUY ROMANTICA.

  • Reply
    susana
    20 Octubre, 2010 at 5:13 pm

    hola…. oye muy bonito que esta tu escrito me gusto mucho sabes me identifique bastante con todo paresiera mi historia
    es muy muy hermoso……

  • Reply
    angel
    24 Octubre, 2010 at 5:58 pm

    bello no hay duda… Pero me gustaría sabe los títulos de las músicas que utilizasteis para ubicarlos… te agradezco mucho y de verdad me gusta lo que tú haces , soy amante del arte y que Dios te ilumine y sigas adelante…

  • Reply
    Lupe
    27 Octubre, 2010 at 9:12 pm

    Uffff que letras Wooooo es hermoso amar a alguien que esta lejos porque la reconpensa viene y cuando llega ufffffff es senzacional…

  • Reply
    angel Rivas
    5 Noviembre, 2010 at 1:47 am

    Usfffffff waooooooo felicidades martitha muy
    Pero muy bello tu poema eres maravillosa
    El 100 % Dios te ilumine le bendiga pa que
    siga escribiendo muchimos poemas mas si esta
    Divino me encanto esta super hiper q bueno..

  • Reply
    wendy montenegro
    5 Noviembre, 2010 at 4:29 pm

    lindisimo yo entiendo esa clase de amores por q estoy pasando por uno sabes te felicito muy hermoso cualquier hombre cae con esto

  • Reply
    angie
    6 Noviembre, 2010 at 2:18 am

    realmente hermoso

  • Reply
    Carla Aleida Aquino Torres
    20 Diciembre, 2010 at 10:12 pm

    Esta chulisimo, me encanta y por sierto me cae mucho…………………..Esta precioso felicidades por tan hermoso poema, Dios te bendiga mucho. Este poema me dejo sin palabras!!!! de verdad nose que decirte, estan hermosos

  • Reply
    karen
    17 Enero, 2011 at 1:47 pm

    super hermoso el poemaa.. me gustoo, me identifique porqee al igual qe tu martithaa.. tengo un amor qe esta Lejos.. pero como dice tu poemaa.. se qe algun diaa tendre la recompensaa de star junto a el. sigue escribiendoo.. un saludo qe estes Buenn.. 🙂

  • Reply
    ago
    29 Abril, 2011 at 1:12 pm

    Hermoso poema , me fascino 🙂

  • Reply
    Marcia
    15 Mayo, 2011 at 11:12 am

    Eres maravillosa todo lo que has escrito me ha llegado al corazon sigue haciendo loq ue su sabes ahcer me alegro por ti y pore sta bendicion y don que dios te dio … Eres una gran mujer esperoq ue stes super y sigue asi …. 😀

  • Reply
    yube
    1 Junio, 2011 at 7:12 pm

    la verdad q me parece un poema demaciado bello y me identifico mucho con ese poema lastima q la distancia es mi enemiga y ya no luchara ni mi amorni iop y estoy muy triste x eso…:'(

  • Reply
    Pamela
    1 Febrero, 2012 at 6:12 pm

    muy lindo para quien pasa por eso

  • Reply
    para mi amor
    14 Febrero, 2012 at 3:50 pm

    te amo

  • Reply
    Fabiola Elizabeth Cruz Hernandez
    8 Noviembre, 2012 at 5:29 pm

    te amo Felix !

  • Reply
    martin martinez Dominguez
    30 Diciembre, 2012 at 3:37 pm

    Excelente!!!!!!

  • Reply
    Fausto Tepan
    16 Enero, 2013 at 6:43 pm

    POEMA,QUE HERMOSO QUE EXISTA EL POEMA, U GRACIAS A LOS QUE ESCRIBEN, PORQUE NOS AYUDA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS CUANDO QUEREMOS, AMAMOS, Y DECEAMOS DECIR, SOLO DIGO QUE ” CHEVERE” QUE VIVA EL AMOR.

  • Reply
    mary
    24 Enero, 2013 at 5:08 am

    Martha facinante me encanto sabes como le he puesto a tu poema en la carpeta que lo guarde? DECORACION DEL ALMA
    Tienes una manera de describir el amor que me imagino que cubres y reparas una alma. envolviendola con una manta transparente que surpura frases emotivas,reparandola de cualquier desamor y haciendola lucir hermosa, transmitiendo con tus palabras la belleza que hay detras de ella. Felicidades…
    Otra cosa me encanto la musica, como la consigo eso le da un matiz de tranquilidad que da gusto leer tu poema, por fas mandamela.

  • Reply
    ruth montero
    16 Mayo, 2014 at 2:57 pm

    es hermoso

  • Escríbenos tus comentarios aquí