Poemas de Desamor

Poema Déjame volar a tu corazón

Quiero decirte mil cosas que llevo guardadas dentro de mi corazón, pero no encuentro las palabras suficientes para expresarte esto que llevo dentro, siento que este sentimiento ya no cabe dentro de mí.

No sé cómo paso solo sé que sin darme cuenta un día cerré los ojos y al abrirlos tú estabas hay con una linda sonrisa, sonrisa que me cautivo no solo el alma también el corazón.

Creo que este sentimiento es una locura y me pregunto si alguien puede amar a semejante distancia, si alguien puede enamorarse de la distancia, porque eso eres tú DISTANCIA, estas tan cerca de mí pero a la vez tan lejos. Son miles de kilómetros que me separan de tu amor, si me lo pidieras sería capaz de nadar los mares, si fuese necesario volaría los miles de kilómetros que me separan de ti para posar en tu corazón.

Sé que esto que siento no es posible hacer verdad pero aun así lo mantendré vivo al mirar tu imagen contemplar tu rostros, tus labios, tu linda sonrisa, tu cuerpo, todo tu ser. Será suficiente para darle vida a este pobre corazón, corazón vagabundo de amor por ti, que se arrulla todas las noches con la ilusión de despertar y encontrarte a su lado y grita en las mañanas al despertar y sentir las sabanas frías y ver la cama vacía y se da cuenta de que no estás.

No sé si esto es amor o simplemente una ilusión, solo sé que le das vida a este corazón enfermo si te vas este pobre corazón se va contigo y yo muero por tu amor…

Solo dame una señal déjame volar hacia tus labios “GC”.

Enviado por: Diana Marcela Mora

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    juan francisco
    8 Octubre, 2010 at 4:17 pm

    son uno pemas muy bonitos,ustedes le pueden dedicar a un serquerido que para mi es loa mas bonito del mundo .Por favor

  • Reply
    Penélope
    21 Noviembre, 2010 at 7:43 pm

    Muy lindo. me hiso recordar, el gran amor que ahora tengo que dejar por situaciones del destino, pero que apesar de todo siempre lo voy amar…
    él lo es todo para mi. Como amiga aunque sea, pero asi podre ver cada mañana su sonrisa que es la que me mantiene con vida…
    graxias por existir amor mío…

  • Escríbenos tus comentarios aquí