Cartas de Amor

Carta Al chico Que más Amo

La distancia entre nosotros es muy grande casi tan grande como el amor que te tengo, me enamore como una tonta de ti con todo el corazón.

Día a día siento el dolor al saber que no estás junto a mí, cada día me levanto esperando ver tu sonrisa, reacciono y me doy cuenta que no estás te busco y busco y no te encuentro, se que estas lejos pero prefiero pensar que estas acá.

Mi corazón te pertenece y cuanto más lejos estamos más nos enamoramos yo se que nuestro amor no es en vano porque disfruto tu cercanía tan lejana, adoro tu calor en este frio, te necesito, estas pero estas lejos pero me alegra saber que pronto estarás acá festejando conmigo nuestro encuentro en mi 15° cumpleaños.

Te conocí estas vacaciones y se me hace como si hubiesen pasado tantos años y se que debes saber que hasta el ultimo día de mi vida te estaré esperando igualmente es algo dolorosamente quizás incierto lo que sí es cierto es que te amo y estarás aquí festejando en mi cumpleaños.

En mi vida llena de nuvarrones por fin se asoma una luz para cambiarme la vida y alegrármela ese sos vos el que más quiero, el que más amo, lo que necesito, necesito tu aroma a amor que me derrite por eso y más es que te amo porque lo más bello de los sueños es volar, tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad sabes que tu puedes y lo tienes que intentar llega el arcoíris pero sigue mas allá porque lo más bello de los sueños es volar y tú me haces volar en pensamiento y sentimiento. Que hable te lo juro me importa poco si me puedo ver en tus ojos en tu mirada porque te amo y se bien que no será en vano porque te amo mi vida pongo en tus manos los dos sabemos el porqué de nuestro amor.

A veces siento que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer te amo demasiado, no es un simple te quiero sino amor por ti me muero…te amo
TE AMO PABLI ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE
Dedicado al chico más dulce y especial del mundo que lo amo con todo mi corazón!!!
PD: Te Amo!!! Vicky la chica que te ama con todo el puro corazón que puedo tener para dártelo te amo Pabli mi hermoso diamante.

Enviado por: Vicky

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    Pamela chu Pamela
    25 Octubre, 2010 at 10:58 am

    Que ridiculo, es lo mas ridiculo que se a escrito, como si esta hablando con un perro, PABLI, PABLI, PABLI, AUUUUUUU

  • Reply
    BERTHA MARINDO
    25 Octubre, 2010 at 11:02 am

    QUE LINDO ESTE CUENTO FABULO, O HISTORIA DE HORROR, ” MAS QUIERO MAS, MAS MAS, MAS, COMO SI FUERA TAMALARA.

  • Reply
    sonia
    25 Octubre, 2010 at 3:39 pm

    la pagina me ha hecho llorar

  • Reply
    yesenia
    28 Octubre, 2010 at 3:48 pm

    me encanto es un poco triste pero reconfortante para los k tienen un amor a distancia

  • Escríbenos tus comentarios aquí