Cumpleaños Quinceañeras

Mensaje de una Quinceañera

Hoy cumplo 15 años me siento extraña al saber que empiezo una nueva etapa, empiezo a ser toda una señorita y dejo los juegos de muñequita, quiero que me salga todo bien y festejarlo con familiares y muchos amiguitos.

Tengo unas ganas de llorar al saber que estoy creciendo y no volveré a ser chiquita otra vez todos los juegos, todo lo que hice lo dejo atrás y empiezo de nuevo otra etapa de vida, estoy realmente orgullosa de mis padres al saber que hoy se reúnen a festejar mi fiestita, estoy contenta y muy triste a la vez, contenta porque los 15 se festejan una sola vez en la vida y queda un recuerdo para toda la vida y triste porque no los voy a volver a cumplir.

Les quiero decir a todas las chicas que algún día estarán así no dejen pasar la oportunidad cuando sus padres se lo puedan festejar aprovéchenlo que es muy lindo, sé que es triste pero hay que aceptarlo si es lo que quieren y los que los padres desean, les deseo suerte a todas ustedes y me deseo hoy suerte a mí.

Enviado por: Macarena Carcamo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

16 Comentarios

  • Reply
    elimar sanches
    13 Enero, 2011 at 10:03 pm

    yo digo lo mismo

  • Reply
    donna deyanira
    14 Enero, 2011 at 11:48 pm

    ola sabes te apoyo yo hace pokitos dias cumpli 15 y no em lo festejaron mi mami dice k me lo va festejar a ahora para agosto con el 18 de mi hermano espero que lo haga por que lo que mas deseo es tener una fista de 15 años …!!

  • Reply
    linda katherine
    9 Febrero, 2011 at 7:31 pm

    tu tienes un corazón muy sencible y te felicito por expresarte asi gracias

  • Reply
    linda katherine
    9 Febrero, 2011 at 7:31 pm

    te felicito eres muy sentimental

  • Reply
    linda katherine
    9 Febrero, 2011 at 7:32 pm

    te felicito tienesun corazón muy dulce

  • Reply
    bren
    15 Febrero, 2011 at 10:32 pm

    si eso es verdad tenes unre ♥ te deceo lo mejor en tu vida y que seas muy feliz cn mucho amor

  • Reply
    mikaela
    5 Marzo, 2011 at 9:22 am

    es esta muy lindo el poema yo este año voy a cumplir 15 años ala que ys los cumpliero espero lo mejor

  • Reply
    marela
    11 Marzo, 2011 at 5:34 am

    ps niñas austedes ke apenas estan empezando una nueva etapa le s digo ke aprovecenla al maximo ke esla unica oportunidad ke hay de estar reunidas con todos los ke kieres.
    Ypues ami me los celebraron ace ya 2 años y lo unico ke me kedo de recuerdo fueron las fotos y el video y les cuento niñas ke cada ke lo veo me dan ganas de llorar por que es algo ke jamas volvere a re patir en la y pues ke lo unico ke les digo es ke la pasen al maximo besoos

  • Reply
    milagros arce
    6 Noviembre, 2011 at 10:17 am

    nececiiito algunas fracess para miis tiias

  • Reply
    belen
    17 Noviembre, 2011 at 6:41 pm

    esta de 10 el poema yo estoy nerviosa porque falta tan poquito para mi cumple de 10 que solo quiero que salga de 10 y me gustaria pasarla muy lindo me encanto el poema

  • Reply
    piiqii
    27 Febrero, 2012 at 9:52 pm

    ola yo cumplo 15 ahora en agoosto i deceo q mis 15 sean inolvidables qiero pasarla mui bien copn tda mi flia i amigos

  • Reply
    leila fernandez
    22 Marzo, 2012 at 11:17 am

    hola yo tengo 11 años pero tengo una prima que en el 2012 ose ahora cumple el 17 de julio como quiciera que este mi abuela la mama de mi madre se fue el 26 de agosto y le iva hacer el vestido mi abuela a mi prima pero se fue y con mi prima lo deciavamos tanto que al enterarnos lo que paso con mi abuela no quicimos con mi prima hacer sus quinces pero bueno lo pero yo le dije q ella va estar siempre arriba para mirarnos poreso lo tiene q hace para que ella todo lo que aga mi abuela la mire de arriba y sepa que esta super contenta de que va a salir a delante los quiero mucho grasias por leer esto cualquier comentaro envien a mi correo electronico leilaafernandez@hotmail.cm

  • Reply
    Nicolás
    27 Junio, 2012 at 10:08 pm

    Niñas en primer lugar esa carta esta súper tontita y en segundo lugar ustedes también además deberían prestar mas atención a sus clases y aprender a escribir.

  • Reply
    Leila fernandez
    27 Julio, 2012 at 8:12 pm

    Mira niñito a mi nadie me dice lo k tengo k hacer

  • Reply
    johana
    26 Diciembre, 2012 at 9:42 pm

    bueno pues a los 11 años tdo el mundo te dice que hacer, no te creas tan libre… jajaja

    la carta está muy infantil, linda, pero infantil, no parece hablar de unos 15 sino de una piñata o una primera comunión… “amiguitos”, “fiestita”

    yo no quise fiesta de 15, me hicieron una pequeña reunión con amigos y familia, y lo del vestido si.. ni loca!!! no lo tuve y no pasó nada, le ahorré a mis papás un gasto innecesario.

    les digo a las que van a cumplir 15… que si sus papás les van a hacer fiesta y con vestido y todo, al menos permitan que ustedes puedan invitar a sus amigos, los 15 años de mis primas fueron con todas las de la ley y eran solo viejos, solo los tios y los primos y no les dejaron invitar a los amigos, eso no tiene gracia, los quince son para uno pasar con los amigos… esos que después crecen y ya se hace más difícil volver a tener buenos momentos juntos… el vestido y la fiesta son lo de menos, lo importante es con quién lo celebren… no con los tíos a los que no ves nunca

  • Reply
    nati
    8 Abril, 2014 at 7:52 am

    lindoooo:)

  • Escríbenos tus comentarios aquí