Reflexiones

Reflexión en estas Navidades

Invitando a ser Salvos, en esta Navidad

Dónde vas amigo, no camines por allí, o te has perdido?? Mejor dame la mano, y apriétala, y caminemos juntos, porque en el desierto solo encontraras arena. Mejor corramos juntos, que este calor está muy fuerte, y debilita los sentidos, Mira!!! Mira!!! esa sombra nos cubrirá y descansemos juntos, pero si buscas oro, ten cuidado que no te deslumbre, porque, el oro que encuentres es falso, no quieras hacerte rico de la noche a la mañana.

Tu porque me dices eso? como sabes? que no sabes nada, el oro es hermoso y todos lo codician, no me vengas con cuentos baratos.

Amigo mío, esa melodía ya la he escuchado varias veces, y no dejes que te confunda porque es engañosa, sácala de tu cabeza, porque es venenosa.

No me molestes por favor, tú que buscas?? lo que eres es un envidioso, o un ladrón que me quiere robar el oro que me encuentre.

Cuando encuentres un par de manzanas, y uvas deliciosas, y las quieras comer, ten cuidado porque es tan solo un espejismo, es una trampa, aquí en el desierto. Por eso caminemos juntos amigo mío. No mires aquella estrella azul, que es falsa, y ese rio que corre junto a ti, no bebas de su agua, porque está contaminada, mejor sigamos aquella estrella dorada.

Por qué, dime por qué? Por qué lo dices tú, o me llevas a cuidar apestosas ovejas, eso no es para mí, yo quiero ser rico.

No te confundas, mejor caminemos juntos hijito mío, porque esa estrella dorada es la eternidad, y este es el camino donde guio tus pasos, para que seas salvo, y podamos entrar al cielo juntos, y presentarte a mi padre, que me envió, y te mostrare ricos tesoros, de oro fino, y un mar de cristal, porque yo soy Jesucristo, y tu eres mi alma, y quiero que seas mi invitado en esta navidad en muchas más, por eso, caminemos juntos hijito mío, que la gloria nos espera al lado de mi padre.

Amen.

Autor: Mauricio “Maury” Olivares

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí