Poemas de Olvido Poemas de Soledad

Carta a un Amor que no puedo Olvidar

Muy lejos de aquí

Recordando lo que te prometí sin aún saber que existo, siempre te esperaría a escucharte decir mi nombre, algo que solo el tiempo lo podrá saber.

Porque no sé si esto en verdad sea amor, sigo como obsesionada por ti sin que tú lo sepas.

Tratando de no borrar tu rostro de mi memoria, sería imposible hacerlo. Para mí eres como una estrella inalcanzable que siempre será de esa trágica manera. Tan lejos de mí, que no sabes quién soy. Esperando a que lo sepas de verdad.

No sabes lo que haría para que esta no fuera la realidad, hacer que por fin mis sueños se hagan reales y saber que tú también sientes lo mismo por mí.

Muy lejos de aquí, muy lejos de mí, y lamentablemente serás inalcanzable como en el principio. Un suspiro lo cambiaría, algo que esperaré de ti y no me cansaré.

Estoy atrapada en este maldito laberinto y aún no has sabido que existo.
No puedo olvidarme de ti y lo peor es que no quiero.
Sólo conozco la palabra amor en el diccionario y aún no sé lo que significa.

Pero estoy detrás de ti, seguramente piensas que soy una estúpida por tratar de obtener lo inalcanzable si es que logras verme. Pero aún seguiré esperando a que no estés tan lejos de aquí…

Enviado por: Elizabeth

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

1 Comentario

  • Reply
    kim quintana
    26 Mayo, 2011 at 2:00 am

    guaauu¡¡ enn veradad quee es similar alo que me pasa i en veradda quedee encantadisimaa con esee poemaa mee encantoo, estaa mui bonitoo¡¡ felicidades a quien lo escribio

  • Escríbenos tus comentarios aquí