Cumpleaños

Carta a una Veinteañera(o)

Veinteañera hola ¿Como andas? te escribo esta carta porque hoy va a ser muy especial para vos y todas las personas que realmente te quieren, que somos todos tus compañeros y tu familia que te apoyamos en todo como en las malas y en las buenas.

Veinteañera(o) te escribo esta carta para decirte que hoy tenes que disfrutar de tus 20 años es como un sueño, como que cerrarías los ojos y lo vuelvas a abrir porque esto se te cumple una sola vez pero dicen que cuando cumplís tus 21 se te pasan volando los días.

Bueno veinteañera(o) espero que ya disfrutes ser adulta, ojala que recuerdes de lindo que primero fuiste bebé, después niña, después fuiste señorita, ahora ya sos una gran hermosa(o) veinteañera(o) adulta(o) que va a tener sus lindos recuerdos de la gran fiesta de sus 20 años en el corazón..y espero que la pases bomba en tus 20 con todos nosotros y no te olvides que siempre podes contar con nosotros.

Feliz 20 años!!.Te queremos mucho!!.

Autora: María Lujan

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

2 Comentarios

  • Reply
    martanelida
    15 Junio, 2011 at 4:58 pm

    son muy bonitos los dos versos que e visto y leido de las veinte añeras te hacen emocionar y a mí hasta llorar por lo que dice que es todo verdad, para colmo, más bello lo hace por la música de fondo que tienen eso lo hace valer mucho más aún muy bellos son.

  • Reply
    kira
    13 Agosto, 2012 at 5:12 pm

    hola me gusto mucho el material que nos ofreces gracias, me ayudo mucho quisiera preguntarte algo, la cancion primera de tu lista de reproduccion como se llama??? me gusto mucho si pudieras decirmelo seria genial. gracias.

  • Escríbenos tus comentarios aquí