Poemas de Olvido Poemas de Tristeza

Carta de queja a mi novia que me Engaño

Por qué tu vives haciendo engaños? por qué si yo no te he hecho nada, supuestamente me quieres y de otra persona estas enamorada.

Por tu culpa para mí ya no existe la confianza, yo que te he hecho a ti para que conmigo desahogues la venganza, si a ti te hicieron sufrir eso se quedo en el pasado, por tu culpa yo de nadie estoy enamorado, y por tus engaños se me destruyeron los pocos sentimientos que tenía en mi corazón, ahora me doy cuenta que lo que tuvimos tú y yo fue una confusión.

Aunque me este muriendo por dentro te voy a olvidar, lo único que te pido que algún día logres cambiar, ya que a mí no m brindaste amor a otro si se lo puedas brindar, y te darás cuenta que d nada sirven los engaños, tu por tan solo jugar con la gente le provocas muchos daños, que tal vez no tu no lo notes por que a uno le causan los daños es por dentro, pero en otras ocasiones yo los muestro, pero ya me di cuenta que a ti no te importa que por tus engaños las personas sufran y ya no crean en el amor, solo te importa que yo me muera en el dolor…

Enviado por: Edwin MC

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    veroniika
    11 Septiembre, 2011 at 9:00 am

    ya no se k acr cn todo esto… sty saliendo cn un chico ya ac 11 meses pero yo n esty enamorada de el. lo q pasa es q siempre esta metido mi ex novio q si siempr lo kise y a pesar de sus engaños lo sigo viendo cuand yo esty cn mi novio cn ese q me acompaña en todas cn el q me da todo cn ese chico q siempre soñe pro nc q es lo q es… ya no se q acer no lo puedo olvidar a mi ex de ac 2 años q lo sigo amondo i lo amo cm nunca ame a nadien siempre lo veo i x culpa de sts motivos a la ves n me gustaria perderlo ami novio.. mi ex antes cuando yo salia cn el me engaño varias veces pero cm yo estaba enamorada de el lo perdonaba siempre. pero ahora el cm ve q esty bm cn mi novio qiere tener algo serio cnmigo pero yo me pregunto uno n cambia de la nad siempre me manda mjs de amor, hablandome bm osea su forma de ser n es la misma q lade antes pero si le dy una oportunidad kien sabe q vuela a ser ese el de antes el q jugaba cn mis sentimientos. y cn el chicok sty ahora cm dije en un princio es lo mejor q tengo pero n sty enamorada de el i creo q n me vy a yegar a enamorar xq a mi ex lo veo casi todos los dias.

  • Escríbenos tus comentarios aquí