Cartas de Amor

Carta de amor a Jenny

Te amo no sabes cuánto, me enamoraste y no sabes cuánto. Todo mi corazón es tuyo, lo que vos provocas en mí, es inexplicable.

Deseo que me alcance la vida para demostrarte lo mucho que te amo. Tu amor me hizo sentir vivo, sintiendo mi espíritu, que tú me amas.
Sin ti, lejos de mí, no se por quien vivir, es como si las flores se marchitaran en primavera, haciendo morir en agonía mi corazón.

Nadie te podrá borrar de mí ser, eres parte de él. El cariño que me brindas, hizo que mi corazón cicatrizara, iluminándolo de la soledad en la que estaba hundida y encadenada haciendo que vuelva a latir y te perteneciera.

Eres única, no hay nadie como vos, todo mi amor es únicamente para vos. Eres tan hermosa y tierna tanto que haces que mi corazoncito se haga una nube frágil de ternura. Eres mi presente, la chica con la que quiero compartir mi futuro, mis sueños e ilusiones, como los tuyos también.

Cada parte de mi te desea y grita a los vientos que te ama como a nadie y sin límite alguno.
Cada rasgo de ti y forma de ser que tienes representan la belleza de este mundo. Me alegra haber encontrado un tesoro tan grande como vos.

Sueño en los días y noches, con el día en que tu piel, toque mi piel y hagamos el amor por primera vez, el cual recordare toda mi vida y me acompañara por siempre en cada latido.

Tu voz dulce y frágil me enamoró lentamente, tanto que hoy no puedo sobrevivir sin tu presencia y figura angelical.

Tus ojos al mirarme me dicen y hacen sentir tantas cosas lindas, tu corazón es pura azúcar para mi, tanto que endulzas mi vida.

El silencio es cómplice de lo que siento por vos, y de las cosas linda que pienso gracias a tu ser, que está en cada segundo de mi existencia.

Me encanta saber que siempre te tendré cuando este mal o bien, como tú me tendrás. Te mimare encada aliento de mi vida con miles de besos, vives dentro de mí, eres la única en mi vida. Te podría decir miles de palabras más, pero más simplemente es que te amo con locura e inmensamente.

Enviado por: Maximiliano

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

3 Comentarios

  • Reply
    jennys barrera martinez
    27 Febrero, 2012 at 9:56 am

    este es un hermoso poema que bueno que existan sitios tan bonitos como este es el mejor regalo que me han hecho mil felicidades para ustedes por tan excelente labor…

  • Reply
    jhon pablo
    27 Septiembre, 2013 at 1:58 am

    pues q el poema esta muy buen x q m novia se llama yenny

  • Reply
    Ivan Rojas
    6 Noviembre, 2014 at 10:10 pm

    Bueno esta puema me la inspiré,
    Bella y hermosa mujer, eres tan linda como las flores de la primavera, y fiel como el sol de cada dia.
    Eres tan linda que la distancia no nos podra separar por que tu siempre estaras en mi corazon. Te amn Jennifer

  • Escríbenos tus comentarios aquí