Poema a Mamá Poemas de Fallecidos

Poema a mi Madre Fallecida y a su Recuerdo

Madre de infinito amor
que impusiste tu valor
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño
en tu sedoso corpiño.

Mi vida sin tu presencia
es sentimiento en mi existencia
ya no es alegría ni canto
es solo tristeza y llanto.

Madre belleza y adorada
siento la luz de tu mirada
como una sagrada bendición.

Le pido al todopoderoso
por este pasado tan doloroso
me dé fortaleza y comprensión
por la pérdida de tu santo corazón.

Autora: Linda Diana

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

3 Comentarios

  • Reply
    carol
    9 Noviembre, 2011 at 2:12 pm

    Yo no voy a poner ninguna poesia, pero hace 3 años k mi madre por mala suerte, fallecio. Tubo un accidente de cotxe ivamos mi abuelo, mi madre y yo, un camion por detras le golpeo a los cristales de delante i a mi madre y a mi abuelo le cayeron todos los cristales, mi madre me protegio i me salvo, pero en cancio ella, fallecio, y mi abuelo lo pudieron hacer que sobribieron pero ya son 12 años que mi madre a fallexido y sigo estando igual que desde el primer dia, se muriocuando yo tenia 3 meses, y ahora estamos solos mi padre y yo, i mi abuela, msi tios y mi abuelo k me crian,y estamos todos en casa, pero nunca lo olvidaremos.

  • Reply
    Erick Diaz Soto
    5 Diciembre, 2012 at 8:56 am

    Es un poema realmente hermoso, mi madre fallecio en el 2009,por causa del cancer, el vacio que todavia tengo es apenas soportable, un año despues de mi madre murio mi padre, estoy luchando por seguir adelante, tengo al fe de que algun dia me reunire con ellos, que Dios me los cuide.

  • Reply
    nora mantilla
    11 Mayo, 2013 at 10:09 pm

    en este dia tan especial en el cual me hacen mucha falta quiero desearles que mi dios me las tenga junto a el. mañana es un dia muy triste para mi pero al mismo tiempo me siento muy feliz al saber que no estan sufriendo que se encuentran las tres reunidas celebrando y acompañandonos desde el cielo gracias MADRE por todas las enseñanzas que me dejaste nunca me cansare de agradecertelo TIA gracias porque nunca nos dejaste solas y hermana gracias por haber sido sincera nunca las olvidare las AMO

  • Escríbenos tus comentarios aquí