Cartas de Despedida

Una Carta de Adiós

Hoy me di cuenta de que lo que siento por ti, es algo muy grande y no tienes una idea de cuánto te amo y de hecho ni yo lo sabia hasta ahora que te vas de mi lado. No sé qué hacer sabiendo que se me está escapando todo de las manos y tener que poner mi mejor cara estoy que no me aguanto no dejo de pensar en ti yo sé que no terminamos mal pero sabes cada día que pasa me duele mas y mas y ya no sé qué puedo hacer me estoy muriendo en vida.

Se me está escapando el alma del dolor que siento por favor necesito tu ayuda vuelve conmigo para poder ser feliz ayúdame a ser feliz que mi felicidad es contigo y nada más contigo y si no es contigo pues continuare sola con todo el dolor de mi corazón y ni modo de aquí para adelante las cosas no funcionaron en fin este es el punto final entre tú y yo.

Solo te pido que nunca me olvides no te pido perdón porque si me perdonas me vas a empezar a olvidar mejor recuérdame como una persona que ye entrego su vida su alma y todo lo que estuvo de mi parte te amo eso nunca lo olvides cuídate saludos.

Tu eterna Enamorada.

Enviado por: Gloria P.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí