Palabras de Amor

Una Promesa de Amor

Hace ya algún tiempo que te conozco y aunque no has sido del todo buena hoy en este día en el que te veo con optimismo, quiero agradecerle a Dios por tenerte… ya que sin ti no soy nada.

Es cierto que en ocasiones te veo con tristeza al recordar ciertos momentos a lo largo de nuestro trayecto… pero si bien ha habido tristeza también hemos contado con momentos llenos de felicidad y jubilo, ha sido grandioso tenerte hoy que te veo con optimismo, hoy que siento que al respirar te siento y te deseo con todas las fuerzas de mi alma!

No sé cuánto tiempo más nos quede juntos… pero te prometo cambiar mi manera de verte, de sentirte, disfrutare cada momento a tu lado… Hoy puedo decirte que te amo y que a pesar de estar sola aquí sentada sobre este sillón, siento el amor y el cariño de tanta gente a la que amo y que se que indiscutiblemente me ama.

Sabes te mentiría si te digo que recuerdo el momento en que llegaste a mí, solo sé que no nos esperaba… pero ya nos amaban y sabes nos amaba un ángel hermoso el más hermoso que dios nos pudiese haber dado. Sabes siempre nos ha amado incondicionalmente a pesar de los corajes que le hallamos ocasionado, siempre ha estado allí, por ello también agradezco a Dios!!

Gracias por seguir aquí… espero que el tiempo que nos quede juntos sean los más hermosos… Te amo…VIDA!!

Enviado por: Edwin

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí