Cartas de Despedida Poemas de Engaño

Carta de Queja por un Desengaño

No sé por qué todavía guardaba una esperanza, no sé por qué me hago daño yo misma, con falsas ilusiones y sueños que yo sola me las invento, me las construyo porque me gusta la idea de volver a estar juntos, pero creo que llego el día que lo entendí y lo tengo que aceptar que tú ya no formas parte de mi vida, que todo esto tiene que terminar en un amargo pasado, no sé por qué yo me aferre tanto a ti me enamore de esta manera tan irrealista.

Dios por qué tuvo que ser así, por qué permitiste que esto llegara a tales extremos, me has lastimado de la manera más cruel, mataste mis sueños, mis ilusiones, me dejaste sin ganas de nada, y solo me queda una pregunta que nunca entenderé ni será contestada por qué?

No te creí tan mala persona que podías ser tan despiadada, tan insensible para hacer todo lo que me hiciste por qué hablabas de amor sino lo sentías, por qué me buscabas sino me amabas, por qué querías estar conmigo si solo mentías, qué ganabas con todo eso, qué pretendías conmigo para que me ilusionaste si solo era un juego para ti, por qué no me dejaste cuando podías y me buscabas con tanta insistencia para qué?

Que nos pasó? Qué te sucedió para que todo cambiara de un día a otro hasta el punto de llegar a ser unos completos desconocidos, te felicito te salió muy bien conseguiste lo que querías espero seas feliz llevando en tu conciencia que destruiste la vida de una persona de una chica ingenua que se dejó llevar por las apariencias y cayó presa de tu amor…

Enviado por: Dayana

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    francisco
    4 Agosto, 2012 at 7:35 am

    DIOS, Por qué la pusistes en mi camino. Para hacernos sufrir a los dos. Por qué nos has hecho pasar tu calvario. No se si eres el que da la vida pero, si existes, cosa que dudo, y en cualquier caso la das, no quiero ninguna otra.

  • Escríbenos tus comentarios aquí