Cartas de Amor Cartas de desamor

Carta de un sueño Imaginario

Que piensas en mí! la verdad no lo sé, siempre me respondo que sí, prefiero pensarlo de esa manera y sentirme feliz. Pero la realidad es que no me buscas, ni me llamas… por qué me haces sufrir? Si fuiste tan tierno conmigo… por qué ahora me tratas así?

Todo fue tan bello, sincero y mágico entre los dos, me demostraste que eras todo ternura, fuego y pasión; estando conmigo fuiste único, como lograste olvidarte de mí? fueron días maravillosos los que pase junto a ti.

Acordamos vernos de nuevo pero no ha ocurrido así… qué te ha pasado desde aquel día? como lograste olvidarte de mí? tengo ganas de llamarte también de irte a buscar, quiero que me expliques por qué has actuado tan mal.

Pero ya luego despierto de este mi sueño irreal, en el cual quiero ser tu reina, donde junto a ti quiero por siempre estar y de repente recuerdo, muy angustiada, lo que trato a fuerzas por olvidar, “De que tienes otra en tu vida y que de mí no te ibas a enamorar”.

Enviado por: Patty

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    andrea vargas
    9 Febrero, 2012 at 1:46 pm

    los abrasos son mas lindos que la pena

  • Reply
    diana torres barrios
    9 Febrero, 2012 at 1:48 pm

    esta chebre esto le ba a gustar a
    mi enamorado

  • Reply
    patricia
    1 Marzo, 2012 at 5:52 pm

    fue algo k pienso y fue un sueño y kuando desperte todo era diferente…..tan diferente… k ahora solo es algo k esta en muestros pensamientos ♥♥♥♥♥♥

  • Reply
    enamorada solitaria
    2 Marzo, 2012 at 2:37 pm

    es tan dificil saber que la persona que juro hacerte feliz por siempre te haya dejado tan sola y vacia… y lo peor es que siempre guardamos la esperanza de q volvera pero tarde o temprano hay q despertar de ese sueño y volver a la realidad. sino estas seguro d cumplir con lo que prometes mejor no hagas promesas vanas… la verdad duele pero la mentira mata…

  • Escríbenos tus comentarios aquí