Cartas de desamor Cartas de Despedida

Carta Sufriendo por Amor

Por qué tuviste que clavarte en mi memoria como una astilla a la piel al solo rosar con ella?
Por qué cuando te conocí no me di la vuelta y regrese por donde vine ?
Por qué simplemente no te dije que no me interesaba conocerte?

Pero nunca paso eso por mi cabeza cuando te vi por primera vez, pues el corazón ya se había permitido crear un espacio para ti ese que tu mataste el día que decidiste decir adiós en el momento en el cual tus labios pronunciaron esas palabras las que el día de hoy retumban en mi cuerpo cual terremoto que arrasa con todo lo que encuentra en su camino.

Derrumbaste mis ilusiones y mis ganas de vivir ojalá nunca te hubiera conocido para que así nunca me hubiera enamorado e incluso ilusionado tal vez así no estaría sufriendo hoy por no tenerte a mi lado.

Enviado por: Maye

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

3 Comentarios

  • Reply
    viviana gaercia trejo
    21 Febrero, 2012 at 3:57 pm

    este bloc me gusto mucho por sus poemas cartas y reflexiones esta muy bueno el bloc me gusto mucho yo bere sus poemas mas calificados para seleccionar uno de todos sus poemas me gustaron ya los vi y escogi uno de los aque vi pero me gustaria que hubiera, mas reflexiones para leer y para enviaren cel.

  • Reply
    marisela lopez castro
    1 Marzo, 2012 at 6:44 pm

    me enkanto

  • Reply
    kareencitha peekess flors
    20 Mayo, 2012 at 1:50 pm

    eesthee blok me gustho musho porke eeheh pegado alwo por akii de estho en mi face esta muy bno el blok me gustho mucho yo vere sus poemas mas califikadospara seleccionar un de los mejores me gustaron ya los vii y eskoji uno de los kee leii pero me gustariaa kee uviera para reflexionar leer

  • Escríbenos tus comentarios aquí