Cartas de Amor Poemas para Hijos

Carta de una madre a su hijo en su cumpleaños número 5

Sammy hoy es tu cumpleaños 5, recuerdo como si fuera ayer el día y el momento cuando me entere que estabas en mi vientre y la inmensa alegría que sintió mi corazón, mi alma y todo mi ser bailaba de satisfacción por tu llegada, definitivamente eres mi promesa recibida, mi hijo pedido a Dios.

También recuerdo el día que escuche tu corazoncito latir estabas ahí dentro de mí, y solo le pedía a Dios que te permitiera aferrarte a la vida para que nacieras sano, fuerte, feliz, alegre y así fue con esa hermosa sonrisa que cada mañana me das al abrir tus hermosos ojos negros o cafés o blancos como me dices que son tus ojos.

Llegaste un sábado en la noche del mes de febrero no lo voy a negar sentí mucho dolor físico! Pero ese dolor lo olvide cuando te tuve en mi pecho y me mirabas asustado y luego en mis brazos, que frágil te veías.

Sé que muchas veces cometo errores y quizás los seguiré cometiendo, pero quiero pedirte perdón, por el pasado y por el futuro, por las faltas que pueda cometer contra ti. Sé que muchas veces el carácter me ha jugado una mala pasada, que muchas veces me enojo contigo sin razón justificable, pero sé que Dios me da la sabiduría, la fortaleza y me abre el entendimiento para caer cuenta de esos pequeños errores que con el tiempo iré aprendiendo a remediar. Sé que como mamá-papa no soy perfecta, pero quiero que sepas que a pesar de todos los errores que pueda llegar a cometer después de Dios serás lo más importante para mí. Reconozco que no ha sido fácil salir adelante, que el jardín, que los cambios de apartamentos, que las nanas, que los curso extracurriculares, que los gastos, que la educación y tantas otras cosas que hemos debido enfrentar juntos, en fin…tantas cosas.

Pero lo más importante es que hoy cumples un año más, un año en el que hay grandes cambios para tu vida, nuevo colegio, nuevos compañeritos, nuevos profesores, apartamento nuevo, alcoba nueva, nana nueva… Sé que todo esto ha sido difícil para ti, pero ten la seguridad que mientras Dios me lo permita voy a estar a tu lado para apoyarte en todas las decisiones que tomes, te ayudaré a levantarte cuando te tropieces y todos los días le pido a Dios que con su ayuda me permita a no dejarte solo y así poder estar a tu lado, claro está que siempre y cuando tú estés de acuerdo, ya que simplemente TE AMO…

Feliz Cumpleaños mi pedacito de corazón TE AMO CON TODA MI ALMA… eres mi VIDA.

Dedicado para mi hijo Samuel.
Eres mi hijo pedido a dios, mi promesa recibida.

Enviado por: Yenbar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    Minor Solis S
    21 Diciembre, 2012 at 9:04 am

    Excelente

  • Reply
    isela
    15 Enero, 2013 at 1:37 pm

    muy linda tu carta ..yo tambien lo vivi con mi pekeno muy pronto estara cumpliend anos ..febrero…felicitaciones

  • Reply
    maria orocondo
    14 Febrero, 2013 at 1:24 pm

    k lindo mensaje muchas felicidades a la persona k escribio eso es muy lindo yo llore con esto gracias

  • Reply
    andrea
    22 Agosto, 2014 at 6:27 pm

    que hermoso mensaje lo plasmaste en hermosas palabras

  • Escríbenos tus comentarios aquí