Cartas de Amor

Carta Te Amo mi Princesa

Es tan lindo saber que las palabras existen para vivir con amor y pasión ya que con ellas podemos escribir hermosas y maravillosas frases y dejar fluir nuestros más grandes sentimientos, pero nada de esto tendría sentido si tú no existirías.

Fue muy bonito encontrarte, cuando menos pensé iba a encontrar a alguien como tú, fue lindo cómo entraste a mi corazón y lo llenaste de los sentimientos más bellos y solo necesito el corazón para vivir, pero mucho más te necesito a ti, pues tú eres quién lo hace latir, quizás para el mundo entero tú sólo seas un alguien más, pero para mí, tú sólo eres el mundo entero.

Te necesito tanto como la tierra necesita al aire y al agua porque no hay un lindo atardecer si no estás tú, si no hay luz no hay vida y si no hay vida no existiré, necesito tu luz para poder vivir mi amor. Todas las cosas del mundo se pueden imitar y falsificar menos el amor, el amor no se puede robar e imitar vive sólo en el corazón para amar y ser amado.

No me importa lo que puedan decir o comentar porque lo único que me importa eres tú y yo, y nuestro gran amor que es tan grande como el mismo universo, eres el amor de mi vida la mujer de mis sueños y sobre todo la princesa de mis sueños.

Mi Amor te amor y te Amaré.

Carta de amor enviada por:  Edu

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    Davit
    27 Marzo, 2016 at 7:19 am

    Xevere

  • Escríbenos tus comentarios aquí