Agradecimientos Poemas al Maestro

Agradecimiento de un Profesor a sus Alumnos y Maestros

No sé hasta qué punto considerarme maestro, pues sigo aprendiendo de cada uno de mis alumnos, sean pequeñitos, adolescentes, jóvenes adultos o adultos mayores, siempre aprendo más Yo de ellos.

A ustedes mis alumnos de siempre, con cariño y respeto ¡Muchas Gracias! por hacer valer mi trabajo con su aprendizaje, esa es la finalidad con la que día a día nos levantamos, no para recibir regalos, ni fiestas espontáneas, mucho menos días festivos para “descansar”. El que ustedes aprendan y evolucionen en sus vidas… eso, eso es lo que me llevaré de ustedes y con lo al final de mi trabajo podré decir que hice un buen trabajo como persona y como maestro.

Gracias a mis maestros, todos, desde el kinder hasta el día de hoy (sigo capacitándome), ya que sin ustedes que dieron más que clases intelectuales, sino sabiduría plasmada con el ejemplo y mucho amor por lo que hacían (algunos los llevo en el día a día aunque hayan partido de este mundo físico) y hacen.
A ustedes y a mis padres, los mejores maestros de mi vida, a mi familia por enseñarme y educarme, y a llevar la vida como me tocó.

Gracias

Atte: Alejandro PS
Simplemente Instructor de computación
Mejor conocido como el Profealex y a mis alumnos.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí