Cartas a Dios Poema para Hermanos Poemas de Fallecidos

Carta Para una hermana triste que perdió a su Bebé

Hoy recibí tu mensaje hermana, me pediste una oración para tu bebé… te sentí muy triste en tus palabras y por lo que pude ver en tu perfil lo estás.

Aun no sé del dolor de una madre al perder a un hijo, pero te admiro por esa fuerza, por esa tenacidad, por ese valor y por ese corazón que tienes, y sabes? eso es un prueba fehaciente de que Dios está contigo, sé feliz y recuerda a esa bebé con alegría, sé que suena difícil e imposible, pero estoy segura que está sufriendo al verte triste, regálale una sonrisa y una palabra de amor, de esas que sólo una madre le puede decir a un hijo.. Animo hermana, quizá nuestro padre Dios te tiene una gran sorpresa, y es entonces cuando veras que sólo él sabe por qué hace las cosas.

Sé que mis palabras no llenarán ese hueco que invade tu ser, que no alumbrará ese camino de oscuridad de tu alma, pero ten por seguro que mis palabras salen de lo más profundo de mi corazón.

Bebé hermosa, tú que estas en el cielo al lado de mi padre Dios, ayuda a tu mami que ha sufrido tu partida, ilumina con tu inmensa luz esa oscuridad que llena su vida y su ser, porque sólo tú y Dios lo pueden hacer.

Para ti hermana Faby, de tu hermana Silvia.

Enviado por: Silvia P.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    micaela
    21 Septiembre, 2012 at 11:37 am

    Hola !!!
    Grasias x escribir esta carta …me hizo recordar que penas ayer cumplio 16 años de fallecida mi hermana …y que lamentablemente el 28 de agosto perdi a mi bebe a 9 semanas de embarazo ..siempre lo recordare era mi tercer bebe todos lo esperabamos con muchas ancias …mis hijas decian que era mucho tener que esperar nueve meses …todos los dias decian mami ya te crecio tu manza !!! Todas las noches me daban mi beso y tambien a mi panza …es muy duro darce cuanta que mi cuerpo ya no siente lo mismo, extraño aquella sensacion de sentirme embarazada ..que algo magico dejo de creser en mi …nunca lo voy a olvidar siempre vivira en mi carazon ..se que algundia partire y estare x siempre junto a el ..por mientras hermanita cuidalo se que desde alla me estaran cuidando 🙁 .

  • Reply
    enedina
    29 Noviembre, 2012 at 2:58 pm

    que pena de verdaz losiento muxo k pena de verdaz joder decirte k siguas acia adelnate k no llores mas pero se k es mui fuerte xk a una prima mia la apasado tanbien bueno de cirte k te cuides y ke sigas acia adelante

  • Escríbenos tus comentarios aquí