Cartas de Despedida Poemas de Soledad

Carta a la Soledad

No sé si es un sentimiento, no sé si es algo malo o bueno, sólo sé que es doloroso… Es como ver caer una hoja muerta en primavera… Es como ver el llanto de un niño… Es sentir que sólo estas tú y sólo tú y las esperanzas se hacen desear.

Sólo sientes una fría gota de lagrima salada corriendo por tu mejilla y ves como el dolor se apodera de tu cuerpo… y sólo queda llorar y sufrir… mirar a tu alrededor y ver las cuatro paredes de un oscuro cuarto… en el cual te escondes para no mostrar tu realidad… finges una felicidad que el viento se llevó… Una felicidad que nunca tendrás porque el destino es así…

Las personas al nacer tienen un destino fijo… y es ahí cuando dices: “Ese es mi destino” estar solo en las profundidades del dolor… dolor que no se irá hasta que la vida se vaya de tu alma…

Dolor que duele y se siente… eso es SOLEDAD… (no poder respirar)

Autor: Nestor Fernandez

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

4 Comentarios

  • Reply
    roly rico
    26 Junio, 2012 at 6:40 pm

    La verdad tu carta despierta muchos sentimientos, pero la realidad es que el nacer llorando y con frío no marca el destino de nadie, el destino te lo forjas tú con mucho esfuerzo y duro trabajo y el fracazo no te alcanzará jamás si ttu determinación de triunfar se mantiene firme. Sería bueno que aprovecharas este espacio para motivar y no para deprimir… es mi comentario.

  • Reply
    LuziTa
    29 Junio, 2012 at 11:11 pm

    Es super lindo!!!! Es mi historia!!!

  • Reply
    MAYJHURY
    16 Julio, 2012 at 9:08 pm

    DIOS PUEDE LLENAR EL VACIO Y LA SOLSEDAD QUE LLEVAS DENTRO SOLO AIOS…TKM..

  • Reply
    Suleimar
    18 Julio, 2012 at 9:18 pm

    La vida es dura muchas veces y te pasan cosas que te inundan en una tristeza enorme.Te sientes tan solo aunque tengas amigos, familia y demas personas a tu alrededor.Pero tienes que sacar fuerzas piensa en esas personas que dependen de ti y las demas que a lo mejor piensas que no les importas. Cuando no es cierto… Dios creo el mundo para nosotros. Hay que aprovechar cada minuto y dar gracias a el por todo lo bueno y hasta por lo malo por que muchas veces pasan por algo y luego vendran dias mejores…

  • Escríbenos tus comentarios aquí