Poemas de Amor Poemas para ella Poemas para Enamorar

Enamorado de Tus Ojos

Son tus ojos consuelo de amor y dulzura, cuando sonríes; tu sonrisa arrulla, cuando miras; tu mirar esclaviza, tu mirada elegante deja sin palabras al más galán de los hombres, tu figura está llena de encantos más que femeninos divinos.

Tus ojos son: Un maravilloso tesoro, estando tú todo es un paraíso; aun la más negra y sombría noche. Es muy lindo admirarte y describirte, seria ganarse el paraíso teniendo tu atención, teniendo tus cuidados.

Te pido mi ninfa, me dejases estar a tu lado, aun en los momentos de lucha y delirio, en los momentos de grandeza y fastidio, Pero sobre todo poder ver ese brillo divino que tu mirar derrama, ese mirar que me hace enamorar, que me hace amarte y desearte.

Recordando tu mirar pronuncio tu nombre, mantengo tu mirar en mis pensamientos, aunque sé que no soy el hombre, que comparte tus felices momentos. Soy el hombre que admira tu dulce mirar, soy el hombre que ama ese mirar tierno que pareciera triste a la vez.

El silencio de la noche, provoca en mí la llama que arde, aunque vea hacia mil miradas y todas bellas, sólo tú, estas en mi mente con tus ojos bellos. Un vacío intenso se siente en el aire, el día que no veo el dulce alumbrar de tus ojos. Todo es desolado y triste porque faltas tú a cada momento, y aunque sé que ya es demasiado tarde porque tienes dueño, tu mirar se me clava como espinas en la piel.

Mas la vida es corta y se vive de grandes historias, Que sólo pasan una vez, y se llevan en la memoria, yo llevare tu dulce mirar hasta más allá de la infinita nada, mientras estoy viendo tu foto con ese mirar divino vierto lágrimas de tristeza por no pertenecerte, aquí y ahora.

Es por eso que este día he decidido hacerte un regalo, Acéptalo, no es nada malo, simplemente es un corazón enamorado de una foto, este corazón no se lo he dado a nadie, es mío, tómalo, aunque se está cicatrizando al amar la fotografía de un ángel.

Autor: Ronald Tadeo Ramírez Elizalde

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

1 Comentario

  • Reply
    Famorosa
    13 Julio, 2012 at 11:15 am

    Me gusta tu poema, quisiera traducirlo en una expresión musical, claro que con tu permiso, no se como conectarme contigo, sabéis existe un sitio cancionespararegalar.com y es donde deseo personalizar tu poema, ahí me devuelven una canción original porque les daría el poema, quizás me dices tu correo, no se para que me autorices. Gracias!.

  • Escríbenos tus comentarios aquí