Cartas de Amor

Carta de amor Aunque no te Conozca

Aunque no te conozca en mi vida y en mi corazón ocupas un lugar muy grande, que creo que ni mis mejores amigos ocupan ese lugar; pero aunque no te conozca te amo y no me siento bien cuando no sé de ti porque tú eres como el centro de mi vivir y algo que anhelo tanto es poderte conocer para saber que amo a la persona perfecta. Porque amo a tus imperfecciones, porque creo que tú me has enseñado a amar a las personas imperfectas y hacerlas perfectas.

Sin ti no soy nada y contigo lo soy todo, no sé qué me hiciste para estar enamorada de ti pero eso ya no me importa porque lo que me importa es que me enamore de ti y espero que tú lo hagas de mi porque si no es así como lo pienso creo que ya no podría vivir en este mundo y si vivo ya mi mundo no sería igual al de antes.

Sabes… sería un mundo de llantos de tristezas y de oscuridad porque sin ti mi vida no tiene sentido quiero conocerte para decirte lo que siento por ti y no tener que callar este sentimiento que siento por ti y no tener que amarte en silencio, mi único deseo es conocer y saber que sientes por mi o saber si sientes lo mismo que yo, siento por ti que eres mi mejor deseo y deseo tan anhelado por mi corazón te amo ………. eres todo para mi…

Enviado por: Marquiris

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

6 Comentarios

  • Reply
    cesar
    8 Agosto, 2012 at 10:50 pm

    Hola solo para felicitarte por esas palabras tan bellas y hermosas

  • Reply
    Carina
    14 Agosto, 2012 at 1:06 pm

    Sontan bellas tus palabras qe me hasen suspirar

  • Reply
    gracia
    1 Octubre, 2012 at 2:22 pm

    cuando nos enamoramos de la persona que no nos ama nuestro mundo cambia si es distinto aunque finjamos es distinto sentimos soledad por mucha gente que tengamos alrededor esa sera una nueva compañera que nos hace sentir.

  • Reply
    graci
    7 Octubre, 2012 at 3:18 am

    miro tu poesia y no me canso es el reflejo de mi vida como la voy leyendo voy sintiendo estas viviendo lo mismo que yo.

  • Reply
    holita
    14 Octubre, 2012 at 2:29 pm

    precioso

  • Reply
    alexita
    4 Diciembre, 2013 at 9:57 am

    wuao k poema para mas ermoso

  • Escríbenos tus comentarios aquí