Dedicatorias de Amor

Una Agónica Historia de Amor

Como olvidar aquel instante en que te vi, el principio sin fin en el que fui invisible, aquel instante en que mi corazón empezó a latir por ti, y aunque supe que sería imposible cómo olvidar que mi mirada se quedó en ti, y mis sentimientos atados a un sufrimiento sin fin…

Es mi culpa, si ciertamente soy culpable, aunque hubiese querido no quererte mi corazón eligió amarte, condenándome a una vida sin paz, sufrir, llorar, perder, andando en el silencio de la soledad, tu corazón está pegado a sus cinco sentidos y los míos a una vida sin sentido…

Sufres por ella, y yo lloro por ti la amas a ella y yo aquí simplemente muriendo por ti. Quizás aquellos besos sean poco para ti, un juego estúpido en el que caí, no importa, hoy estoy aquí, queriéndote y amándote, como el primer día en que te vi.

Días, meses han pasado desde aquel instante en que te vi, desde ese preciso momento supe que serias especial para mí, aquella vez te quedaste en mi mente, y aunque no supe tu nombre, tú voz se quedó grabada en mi corazón. Paso el tiempo y llegue a un hogar, un hogar que me cambio la vida, tú no estabas, quise creer que te habías quedado en el ayer, pero cuando llegaste volviste a remover mis sentimientos, no sabía cómo actuar, decidí disimular, por un tiempo lo logre, pero poco a poco el sentimiento creció, y aunque supe que tu corazón estaba comprometido, a pesar de mi dolor no logre arrancarte, así que continúe queriéndote.

Poco a poco comprendí que el amor no era para mí, así que decidí olvidar, un mes paso, tiempo más tiempo, realmente creí lograrlo, pero algo inesperado sucedió, mi amor imposible sin motivo y sin razón me beso, beso imposible de olvidar, aun hoy no lo entiendo, por qué lo hiciste? sin saberlo marcaste un sufrimiento sin fin, para mi es imposible olvidarte. Más y más días pasaron, otra vez, si otra vez sucedió besos y besos, que sin sentido para ti, lograban hacerme sentir lo jamás sentido, pero otra vez la indiferencia llego, tu amor te hacia sufrir, y aunque no lo creas más me dolía a mí, incomprensible, eres incompresible otra vez estabas ahí, pero sabiendo que no me querías, comencé otra vez una misión imposible, olvidarte.

Pasas por mi lado, la distancia es muy grande entre tú y yo, mirándote a diario, es realmente imposible olvidarte, cruzas por mi lado y me vuelvo nada, yo te amo, o quizás no, pero estoy aquí pensándote, soñándote, estas en cada momento presente en mis pensamientos. Quiero que seas feliz, aunque esto implique no tenerte jamás, te haces imposible, mientras yo me muero por ti, pero prefiero esto a que me digas no te quiero, nunca he sentido esto, soy rara, lo soy, soy una tonta no puedo ser contigo como lo soy con los demás, y tú no me entiendes, me haces sentir mil cosas, me haces estar nerviosa, por eso no lo puedo hacer, te voy a llorar miles y miles de días, tengo un corazón, que no está dispuesto a que jueguen con su amor, tengo un corazón que entiende cuando no lo quieren, aunque sufra todo el tiempo tengo que olvidarte, soy una cobarde y nunca te podre decir todo esto, por eso, esta declaración sólo se quedara en el recuerdo de aquel día en que mi corazón decidió desahogarse.

Eche, porque estoy aquí enamorada de ti, espero algún día arrancarte de mi corazón. Aunque al parecer estoy condenada a verte y no tenerte por casi cuatro años, años, en que este sentimiento que tengo por ti difícilmente cambiara, o sabes tal vez si cambie, pero para hacerse más grande y más profundo.

Autor: May Nieto

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí