Cartas de desamor Cartas de Despedida

Carta Adiós Cariño Mío

Disculpa amor pero sólo te esperaba, para preguntarte cómo estás? Pero veo que ya nada vale la pena, tú estás distinto, diferente conmigo, antes eras cariñoso conmigo, ahora ya apenas me saludas, no te preocupes amor, yo no soy tonta me doy cuenta y sé que así son todos, les agrada vivir de ilusiones y en cuanto encuentran una nueva sonrisa, ahí llega una ilusión nueva.

Perdóname si me voy de tu vida, así sin más nada, créeme cariño es lo mejor para los dos, por que vos y yo nunca seremos compatibles y somos tan diferentes, tú vives de sueños, ilusiones, fantasías y yo vivo de realidades, esperanzas, amor honesto, sincero, transparente, en fin que se hace vida mía, fue un error llegar a tu vida, sabes cariño yo te quiero y deseo que estés bien y que seas feliz aunque siento un tantito de pena por vos y por ella, porque así como hoy a mí me dejas, por ella igual a más tardar mañana también la dejaras.

Que penita cariño mío, que penita contigo y que decepción me llevo de ti, te imagine un caballero con los pies firmes en la tierra, bueno ya no quiero escribir más no siento ese deseo de decirte más nada, sólo adiós y te dejo un abrazo y mi agradecimiento por tu compañía en mis noches de soledad, mil gracias cariño mío y que mi alma te acompañe algún día cuando vos sientas esta fría soledad la que hoy yo siento, pero no te preocupes por mi cariño mío que yo ya estoy acostumbrada a mi soledad y también a una decepción.

Me voy cariño, llego la hora sólo te pido déjame rozar tu rostro con un beso imaginariamente, veo que te gusto mi beso, ay, cariño mío que feliz me voy con eso…

Adiós cariño mío, adiós.

Autor: Any Carmela

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    jorge aaron
    5 Septiembre, 2012 at 2:09 pm

    es lo mas bonito y triste q e escuchado te doy un 10 felicidades

  • Reply
    mara lovesna
    8 Septiembre, 2012 at 2:09 pm

    es hemozo i lo nesesitaba te quiero amiga

  • Escríbenos tus comentarios aquí