Cartas de Amor Día del Padre Poemas para Papá

Carta de gracias a mi Padre lindo

PADRE te escribo para agradecerte por todo lo que me has dado, no soy perfecto pero estoy cambiando para bien y eso me alegra por mí mismo gracias por amarme a pesar de todo nunca me abandones ayúdame a amarte como tú me amas, bendice a mi familia, mis sueños, a mis amigos y también a mis enemigos.

PADRE dame tu protección nunca sueltes mi mano ni la de mi madre, sabes te necesitamos nunca te olvides de nosotros concédeme la dicha de llegar a cumplir mis sueños y los de mi madre, cuida a mi hermana y sus bebés, llevamos por buen camino, dame la valentía para seguir adelante sé que yo puedo, si puedo pero con tu ayuda vive en mi padre.

PADRE que nunca tuve en la tierra lo tengo en ti mi creador te amo Dios mío creo en ti nunca quiero perder mi fe al contrario ayúdame a tenerla siempre encendida, gracias por nunca abandonarme cuida a mi madre porque la amo mucho y algún día cuando ya no esté la echare de menos y cuando me lleves quiero que mi alma esta junto a ella y que me perdone por el daño que le hecho.

Gracias por este día y por todos los días vividos y por todo lo que me has dado, siempre vivirás en mi padre, papá lindo.

Autor: Arturo S.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí

The requested URL /blog/wp-content/themes/default/tent.php was not found on this server.

error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Additionally, a 404 Not Found 404 Not Found