Cartas de desamor

Carta Ya no estás en mí

Ya no estás en mí, la persona que llego a mi vida en busca de consuelo y terminó enredándose con el chico que se imaginaba mientras veía caer la lluvia y en esta realidad lograste encontrar, aquellos besos clandestinos, tan necesarios y tan prohibidos; en ellos encontraba mi paz.

Pero hoy ya no están, “Tú” ya no estas, ya no sé qué pensar sólo me queda recordar. Ayer mi amada clandestina dio inicio a su partida y hoy solo me rodeo de soledad, abraso a la fría melancolía mientras tus recuerdos llegan a mí como estrella fugaz metiéndose en mi mente y haciendo palpitar mi nostálgico corazón.

Hoy tu gélido adiós congela los recuerdos en los que tus cálidos besos encendían nuestras almas y fundían nuestros cuerpos apasionados.

Esos días ya no están, “Tú” ya no estás y así termina otro día lleno de soledad, hoy no logro acomodarme en algún rincón, hoy seria irónico desearle mal a lo mejor que me ha pasado en la vida “Tú” y aunque no es lo ideal aun sin mi quiero que seas feliz, yo por mi parte seguiré mi camino, encontrare mi horizonte y trataré de ser feliz siempre llevando tus huellas en mi corazón; huellas que dejaste y que prometo nadie borrara espero verte pronto con tus sueños realizados porque tu felicidad eso, eso es que deseo y anhelo para ti.

Enviado por: Reyber Perozo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí