Cartas de Amor Cartas de desamor

Carta a un Amor no Correspondido

Hola, antes de nada te pido disculpas por este atrevimiento. Sabe nunca fue mi intensión faltarle al respeto o mucho menos llegarle a fastidiar, mi único error fue enamorarme de usted del cual no me arrepiento, no sé qué me paso pero me perdí ante usted, usted se volvió mi día a día, mi mundo, mi razón para vivir, usted se convirtió en mi vida.

Pero, me doy cuenta que a usted no le interesa, sólo le causo una molestia y esa nunca fue mi intensión, mis intenciones fueron las más puras y sanas, aunque ahora mi alma y mi cuerpo lloran por usted, he entendido que será mejor tragarme todo este amor que tengo hacia usted ya que no soy digno del mismo, usted misma me dijo una vez que no quería nada con migo ni con nadie, está bien pero como le hago entender eso a mi mente y a mi corazón que ellos viven por usted.

Ahora mejor será intentar desaparecer de su vida aunque no quiero, pero usted lo desea y respeto eso, sabe mi intensión nunca fue provocarle problemas ni molestias, solo trate de hacer las cosas de la mejor manera y no resultaron, por eso me alejo de usted y de su familia para evitarle molestias ni complicaciones.

Si nos cruzamos en el camino no piense que la estoy siguiendo, simplemente es una coincidencia y le consta que no le he hecho ni le he dicho nada, por eso me despido de usted sin ninguna mala intención, es más le deseo de corazón que le vaya bien en la vida y procure ser feliz ante todo.

Usted gana, me rindo. Me despido no sin antes decirle que siempre la tendré presente en mi mente y en mi corazón, ya no la quiero, ahora la amo, pero ese amor será sólo mío ya que no lo poder compartirla con usted.

Atentamente.
Su eterno enamorado, pero no correspondido.

Enviado por: Henry M.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí